viernes, 15 de agosto de 2008

Arroz!



Mi madre salió con mi hermano. Decidí quedarme en casa y mi má procuró encargarme alguna tarea. ..

Mamá: El agua ya hervirá pronto, lavas el arroz y le bajas un poco al gas… Cuando el agua seque por completo, le bajas al mínimo al gas, así (y me mostró cómo bajarle)
Lespi: Mami sé cómo preparar arroz ¬¬
Mi hermano: Ahora se le quema…
Lespi: Ya vayan, yo termino con el arroz y no demoren

Preparé el arroz y le envie un sms a mi bro…

Lespi: Ya terminé el arroz pero se me quemó… (en realidad no se quemó, estaba perfecto xD)
Mi hermano: Entonces… se te quema el arroz?

WTF con mi hermano? ¬¬

P.S.: Cuando en Perú le preguntas a alguien “¿se te quema el arroz?” significa que le estás preguntando “¿eres homosexual?”

5 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

jajajaja, señorita mejor no haga comentario alguno, jajajaja
un abrazote y por cierto
se te quema el arroz????
ciao

Anónimo dijo...

nota mental... ignorar lo que dice el hermano... o dejar de ponerse en charola de plata para albureadas y segundas interpretaciones.

DL

Ishtar dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Es tu hermano el que siempre te hace ese tipo de comentarios???


Jajajajajajajaja

Cowko dijo...

YD: Me mantendré callada y SIIIIII se me quema el arroz! xD

Lezzoh: Aplicaré lo de la nota mental. Gracias por el advice! :D

Sis: Sí, es el mismo ke viste y calza.

Libertad® dijo...

A mi siempre se me ha quemado (aclarando: el que se cocina y come)...