lunes, 8 de marzo de 2010

Little girl blue

Llevo varíos días sin actualizar este blog, la verdad no he tenido muchas ganas de hacerlo. ¿En qué ando? En todo menos en mí. Este verano me he dedicado a andar con mis amigas, en realidad no tengo muchas pues no soy de abrirme fácilmente, tampoco es que sea tímida pero desde hace un tiempo creo una barrera para relacionarme con las personas...

Creo que alguna vez conté que nunca había ido a una discoteca de ambiente, este verano fui, sólo 2 veces y la verdad no es cosa del otro mundo, salvo que ves homosexuales por donde mires. Se estarán preguntando si me gustó o no, la verdad no mucho, me divertí porque estuve con mis amigas pero igual pude divertirme con ellas en cualquier lugar... en fin, últimamente padezco un leve trastorno antisocial.

Ahora, me estoy enfocando en otras cosas, me urge salir de la burbuja familiar. Quiero ser independiente, amo a mi familia pero a veces me asfixian con su sobreprotección y deseo marcharme de casa ya y dejar de oir la trillada frase: "mientras vivas bajo mi techo y dependas de mí, debes pedir permiso y consultar antes de actuar"... WTF?

No estoy en mis mejores días pero ya se acerca el trabajo duro, muere marzo y nacen mis responsabilidades, lo positivo de ello es que me alejaré de la burbuja, al menos un 80% de mi tiempo.

Ya volveré con novedades o material lencho, a fin de cuentas, ya tengo colaboradora para los temas, pronto se anexará una co-redactora.

Les dejo una buena canción.

6 comentarios:

pao dijo...

hola nena!!!! empece a leer y me parecia que lo habia escrito yo... me pasa lo mismo, me estoy volviendo antosocial o mejor dicho mas cerrada... y con lo de la familia en mi casa me dicen lo mismo jajaj pero tambien me cuesta..un besote que andes muy bien!

Cowko dijo...

Pao... ya empezaba a sentirme solitaria, al menos sé que alguien siente lo mismo que yo.

Un gran beso, gracias por pasarte :)

Anku dijo...

m puedo unir al club?.. u.u

y pues hola Lespi! d siglos x aqui..ah pero aun aqui =) ... linda cancion.. esa cancion me causa sentimientos encontrados nose porq.. m da ghanas d tirarme a morir y luego no..hay tanto por hacer.. y bueno... tenia q ser apu Janis ^^
bueno animos.. no podemos star peor..ejjeje y sii q lio con los pas d decir eso... u.u

saludos! cuidateeee y un super abrazoooo.. :)

Grisha dijo...

Siempre hay etapas... mira que somos como el mar que a veces nos cambia la marea y tenemos olas altas o muy bajas, lo que importa es que sea como sea siempre estamos en movimiento y si nos retiramos...ya somos amenaza hasta de tsunami.
PD: Me encanta esa canción...me hace imaginar un sutil romance con Janis. =)!
Cuídate

Anónimo dijo...

Soy anonimo1 jeje me encanta como escribes te encontre a travez de una amiga espero que no te moleste tanta confianza y veo que tenemos algo en comun que nos gusta janis me gustaria seguir leyendo mas entrada tuya y es muy interesante porque a pesar que yo soy hetero tengo muchos amigos que son asi y son mucho mejor personas que cualquiera

Cowko dijo...

Querida Anónimo 1, me da gusto que te agraden mis textos.

Gracias por la visita,
Saludos.