domingo, 18 de julio de 2010

Próxima parada gay: Argentina

 


A estas alturas, para nadie es novedad que la ley del matrimonio gay fue aprobada en Argentina el último 15 de julio y mi hermanito no fue la excepción.


Como toda situación, el proyecto -que desde un tiempo atrás venía haciéndole ojitos al parlamento- tenía sus partidarios y opositores que no dudaron en expresar sus reacciones frente al suceso.

"Cerca de las 3:45 AM los altoparlantes anunciaron que el proyecto de ley había recibido el visto bueno –con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones- los partidarios del matrimonio gay lanzaron gritos de júbilo y entonaron el himno nacional, con la garganta enronquecida por el frío mientras; en contraparte, los opositores rezaban de rodillas en el suelo anunciando día de luto para la nación".

Con esta ley, el país gaucho se convirtió en el primero en América Latina en autorizar el matrimonio homosexual a nivel nacional y el décimo en el mundo. Ante el hecho, un desclosetado Ricky Martin no tardó en expresarse en su cuenta de Twitter: “Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SÍ al matrimonio gay! Ejemplo para el resto de latino América! Felicidades!”… Y, si Ricky Martin se expresó, ¿por qué mi hermano no habría de hacerlo?

Situación 1

Mi bro: Hermanita, ¿tienes amigas en Argentina?

Yo: Mmmm… sí, una conocida (pensando en Pao)

Mi bro: ¡Ah, qué bueno! Ahora que se aprobó el matrimonio gay en Argentina, no creo que todos podamos viajar allá, así que le dices a tu amiga que por allí te preparé algo para el matri con tu mamacha…porque no creo que todos podamos viajar a tu boda.

Yo: ¿Quéeeeeeeeeeeee? O_o

Situación 2

Mi papá salió de viaje unos días, por la noche del jueves llamó a casa para saludar y decirle a mi mamá que está pensando en llevarla a Argentina para sus próximas vacaciones.

Mi bro: ¿Qué dice mi viejo?

Mi mamá: Dice que está evaluando un viaje a Argentina para sus vacaciones de este año.

Mi bro: ¡La finta! Se van a averiguar cuánto le saldrá el matri a tu hija, ahora que allá si puede casarse… ¡Apoyadores!

Yo: ¿Cánsate, no? ¬¬

Mi bro: Bueno hermanita, que todo sea por tu bien...



Como se darán cuenta, mi hermano no deja de molestarme y ahora con este tema sobre la mesa y con la propuesta de vacaciones en Argentina sus burlas aumentarán. Ante esto, me pregunto ¿hasta cuándo confirmaré mi homosexualidad frente a la familia? ¿será que ya es tiempo de hacerlo?...

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Ishtar dijo...

NO!!!!

No salgas de tu clóset!!!! es tan cómodo!!!!!!

Pero lo siento, sólo proyecté mis miedos...

Que pase lo mejor para ti, te quiero!!

Cowko dijo...

Hermana, a veces me dan ganas de dejarlo pero, como bien dices, es tan cómodo y lo tengo hasta amoblado... También tengo miedo pero a veces me quieren sacar tan a la fuerza que ya me dan ganas de salir de una vez.

Tus miedos también son los míos.
Te quiero sis, un beso!