sábado, 14 de agosto de 2010

Adiós De las les y sus putas memorias

Aún recuerdo aquellos días en los que empezaba a caer en cuenta de mis sentimientos, todo era nuevo para mí y me encontraba tan aislada de todo pero, a la vez, tan cerca –ya saben, la ubicuidad del internet-. Y una noche, de click en click, llegué a ese blog que consideré –y aún considero- mi templo virtual, Memoirs of a Lencha


Me pasé varias noches leyendo y riendo a morir –las seguidoras de MOL saben a lo que me refiero- hasta que me animé por empezar uno propio, así fue como nació De las les y sus putas memorias, bitácora que consideré un reducto lésbico sobre aquel nuevo mundo personal que empezaba a descubrir. Sin embargo, hoy me veo al espejo y ya no soy la chica aquella que emocionada buscaba temas –la mayoría, mejor dicho todos, lenchos-, aquella fascinación por el mundo del lesbianismo no desapareció, es sólo que ya no es tan primordial, tan novedoso como lo era antes.

Poco a poco, mi vida personal fue colándose más y más en este blog y se convirtió en el espacio donde expresaba mis dudas y aciertos, penas y alegrías, amores y desamores. Así, un día noté que de lésbico ya no le quedaba más que la protagonista y, además, no creo tener nada de puta; por tanto, el título se fregó…

Ahora, respecto a la pregunta que me formularon personas anónimas en el cbox, ¿por qué Helado de fresa de la venganza? Como algunas de mis lectoras saben, gusto de la música de Joaquín Sabina y ésta frase se encuentra en la letra de uno de sus éxitos titulado “Nos sobran los motivos”. Es sólo una frase y no busco venganza de ningún tipo; es más, no creo tener motivos para vengarme de algo o alguien; descuiden, como una vez mi querida amiga Lo me dijo: “En tu pequeño corazón no hay espacio para el odio”.

El cambio de look. Desde que aperturé mi blog, éste no se había renovado en cuestiones de diseño y ya lo merecía, este diseño se lo debo a Ellie Tonks quien me ayudó en la difícil tarea de seleccionar la gama de colores.

En fin, estas líneas son sólo para aclarar dudas.

No hay comentarios: