viernes, 11 de mayo de 2007

The truth about me

Aún recuerdo la noche en que todo empezó. ¿Quién diría que una pela despertaría todo? Pues qué me quedó, el que juega con fuego se quema y yo resulté carbonizada.

The truth about Jane fue el germen de lo que vendría después; aún no entiendo cómo desperté si sólo se trataba de una adolescente que se descubre como lesbiana. Ya había escuchado sobre la empatía pero la sensación que este film despertó en mí fue profunda.

Cuando ví a esta les en plena iniciación recordé la vez en que la niña más linda del salón me tomó del brazo para hacerme una pregunta. "Me tocó. No me lavaré el brazo nunca", pensé. Ella era muy bonita y debo confesar que desde que fui niña me interesaron las chicas, siempre estuve a la expectativa de que las más lindas del salón fueran mis amigas.

Y así, mientrás observaba las primeras aventuras lésbicas de Jane, fue despertando mi ya existente y, hasta entonces, ignorada realidad sexual.

Entonces, empecé mi largo, onírico e ínsano camino sexual. Largo...ni tanto. Onírico...demasiado y pues en lo de ínsano...opinen ustedes después.

1 comentario:

Azu dijo...

hola lespi...me gusta la forma en que relatas tus anecdotas y haces que las demas personas se trasladen hacia las mismas...

yo tambien soy lencha closetera y tambien recorde que de niña me gustaban ya las otras niñas....

yo acabao de estrenar blog...si te gustan los gatos es http://azugats.blogspot.com