lunes, 23 de julio de 2007

Lesbian Family!

“Todos tienen una madre...
Ninguna como la mía"


En el mundo materno encontramos madres de todos los tipos, gustos y colores y como nuestro mundo superlencho y nuestra familia superlencha no es la excepción pues nosotras tenemos a nuestra Sylveria! Nuestra Silver Mom.

Somos la familia que nació en el chat de MOL (no nos cansaremos de agradecerle a La Chumina que oyó nuestras suplicas y nos facilitó un chat en el blog de MOL). Fuimos bautizadas por Aley como Lesbian Family y lueguito lueguito mi hermanita Godd colocó en su nick “Glad for to be part of Lesbian Family”… Así es, estamos orgullosas… Somos de distintos lugares, estamos en distintas situaciones, tenemos distintas ocupaciones (y un huevo más de diferencias) pero tenemos dos cosas en común: SOMOS LENCHAS Y NUESTRA MOM ES SYLVERIA!

En nuestra familia nunca faltan las voladas de calzón y qué voladas que dan esos chones… parece que tuviesen vida propia jaja… Hasta incestos hay!!! Dios mío!!! ¿INCESTOS? Pues sí, ahí anda la hermanita Vicky con Godd… (por cierto Vicky, ¿le marcaste la bubi o la nalga a Godd para que luego no te atrasen?).

Es que nuestra madre es única… está tan orgullosa de sus retoños y sobre todo siempre está preocupándose por nosotras, siempre anhelando que sus hijas sean unas damas. Por ejemplo: está muy orgullosa de Mizz y de su confección de flores de papel, el bordado y de su estreno como nanny; también le enorgullece que Godd confeccione bufandas muy monas (aunque Godd siempre confunde el coser con el coger), que María se vaya a estudiar al extranjero y que yo sepa preparar chocotejas (ya saben familia que cuando las visite les preparo chocotejas).

Pero también anda muy preocupada con otras hermanitas (ella las denomina “las que me sacan canas”) como Leo que siempre anda pendiente de pervertir a sus hermanas, siempre anda a la expectativa de carne fresca (sin embargo, nuestra Leo es un amor); luego está Anetucha (a la que cariñosamente llamamos Anet, pero cuando mom tiene que reprenderla pues se escucha una estruendosa voz diciendo ¡¡¡Anetucha!!!) quien para Sylver Mom es la benjamín de la familia, pero también es la más rebelde y la que siempre anda pensando en su independencia. Y no olvidemos a Godd que siempre piensa el lado sexoso de las situaciones, esa mente onírica de nuestra sis es única.

Otra preocupación de mom es que sus hijas no tengan una cultura musical amplia… mis hermanas se han dedicado a escuchar a la Tigresa del oriente o una mujer con ese nombre… Sylver Mom preferiría que escuchemos a Josh Groban, pero sus hijitas sólo escuchan a esa tigresilla.

Sea como sea, como hijas de Sylveria siempre andamos en el relajo, tirando el calzón a cualquier nueva aparecida, pero mom siempre está allí vociferando ¡Godd! ¡María! ¡Anetucha! ¡Mizz! ¡Leo! ¡Lespi!... siempre anda tratando de rescatarnos de las situaciones en las que nos metemos… Digno trabajo de una madre.

Y es que mom tiene cariño para todas, siempre están llegando nuevas visitas a la familia. Hoy por la tarde se nos apareció La Lencha y fue muy bien recibida por nuestra mom (hasta con dedicatoria de soundtrack y toda la cosa), siempre está ahí tratando de pulir su imagen de madre dedicada frente a Lesbicienta. También, está acogiendo a las buenas amigas de la familia como lo hizo con Frida y hasta se van juntas de compras y al café.

Por eso y por muchas cosas más… hoy queremos decirle (hablo en mi nombre y en el de mis hermanas): TE AMAMOS SYLVER MOM. GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS Y PERDONA SI A VECES HACEMOS O DECIMOS COSAS QUE TE ENCABRONAN, TAMBIÉN PERDONANOS POR REPRESENTAR LAS CIFRAS ROJAS DE TODOS TUS ESTADOS BANCARIOS Y POR HACERTE PAGAR LAS CITAS CON LOS PSICOLOGOS (DE LAS QUE NO OBTUVISTE NINGUN PROGRESO, YA VES QUE SEGUIMOS IGUAL DE FREGADAS)… PERDONANOS POR ANDAR DE ONÍRICAS TIRANDOLE CALZÓN A LA CARNE FRESCA, PERO A PESAR DE TODO ESO… Y AUNQUE NO SEA EL DÍA DE LAS MADRES TE QUEREMOS DECIR QUE TE AMAMOS.


Atentamente, tus hijas las bugas… perdón diré LENCHAS!

7 comentarios:

frifolito dijo...

no mauuuus!! jajajaja mori de risa lepsi... pero el mismo tiempo me puse triste porqe ni como arrimada de la familia me pusiste en tu post :( ya se q yo no soy hija legitima de silver, pero ps minimo soy amiga de la fam... o no??

weno, de todos modos te qedo de poca el post!! jajajaja aun me rio de tus tarugadas

AdrinkFishnández dijo...

jajaja ai sis stuvo buenizizimo tu pozt...t
tienez razon tenemz una gran familia!!!
iena d hermanaz zuper.. azi inzeztuozaz i de+ pero zuper al fin i al kabo...
te kieroooooo!!!
bexitoz!!

tu ziz konfident..XD

Anónimo dijo...

Hermana!!! Soy la pervert de la family!! un honor pervertirlas chikuelas!! jeje... Te adoro Lespi... lo bueno de internet es que mis besos cariñosos llegan hasta Perú!

Anónimo dijo...

Ahh, casi lo olvido, recuerda que: "nadie las conoce mejor que su madre!! jajaja. Silver!, hermanas, las kiero.. pervertir!!! jajaja

Anónimo dijo...

LESPI!!!
ESTOY TAN CONMOVIDA CON TU POST, DÍAS COMO HOY SIENTO QUE VALE LA PENA TANTO SUFRIMIENTO
TE QUIERO UN CHINGO LESPI
Y MIL GRACIAS
Y TAMBIÉN QUIERO AL RESTO DE MIS HIJAS

P.D. Y POR SUPUESTO QUE A LAS AMIGAS DE LA FAMILIA TAMBIÉN FRIFO

Anet dijo...

BENJAMIN???:(

Cowko dijo...

Sí mi Anet o Benjas (ahora)... jaja!... eres el último retoño de Sylver, su último fruto!... y eres quien la tiene preocupadísima por tu deseo de independización!