viernes, 20 de julio de 2007

El renacer

Después de varios días, me atreví a revisar mi triste y olvidado blog y me dí con la sorpresa que mis friends de Memoirs me encontraron... como dijo Ashu... se les activó la lencha psico killer que llevan dentro.

La verdad ya estaba pensando en darme de baja en este blog pero con las visitas que ha tenido últimamente pues ya me desanimé. Tampoco digo... wow qué blog tan visitado, pero ha tenido sus visitas de gala como la presencia de la dueña del harém del chat de Memoirs, nuestra querida Ashushada. Y, ahora que recuerdo, mi prometida...(vamos por la convivenciada Ashu, mira que en la pasada aparición de tu mamá en el chat pues le pedí tu mano -con el debido respeto- y ella me la concedió... jajaja).

Luego pues mi querida Pucca también visitó el blog... y pues sí, tengo blog y muy pocas personas lo saben. ¿El motivo del anonimato? Pues, soy les de closet y por el momento tengo planeado quedarme allí y jugar a la buga perfecta!

Y la repentina aparición de Cielo...¿de Piura?. ¿Te conozco Cielo?... Se me hace que sí. Uhmmm...ya lo comprobaré más adelante.

Entonces, por todas las últimas visitas que he tenido pues tendré que prestarle más atención a mi blog... y si me siguen ubicando por aquí pues acepto recomendaciones sobre posibles temas para postear. Mi agradecimiento niñas y pronto postearé algo para entretenernos.

3 comentarios:

DNA OníricaMente dijo...

Llegue aca... y lei, no importa cuantas personas visiten, siempre alguien va aparecer ja
el mio es requete nuevito
un beso y exitos

Xinik@ dijo...

animo... siga escribiendo que para eso son estas casa... ademas de alimentar nuestros impulsos voyeristas...

Anónimo dijo...

APARECIENDO DE NUEVO!!!!

SI LO NOTÉ BASTANTE ABANDONADO...AUNQUE DE MOMENTO MEJOR NO DIGO NADA PORQUE HICE LO MISMO CON EL MIO...

QUE BUENO SEGUIR LEYENDOTE.