viernes, 15 de junio de 2007

La inocente Arco y la masturbación

"Y es por eso que quiero a veces amarrarte, anudarte.
Es contigo que quiero hasta el fin masturbarme..."
El hombre que no podía dejar de masturbarse, Leuzemia.




Horrorrrrrrrrrrr! or or or! ¿Terminaremos locas por masturbarnos y arderemos eternamente en las llamas del infierno?...qué curioso es esto de la autocomplacencia.

Para unas personas masturbarse es un boleto directo al infierno donde puedes seguir masturbándote en medio de llamas y látigos...¿qué exagerado no?...pero es que aún existen personas que piensan que uno por masturbarse terminará en el manicomio con su camisa de fuerza para que no tenga modo de dar rienda suelta a sus apetitos oníricos y que al salir de la clínica mental terminarás como un retrasado mental...(opinión de mi abuela...joder con mi abuela, ya la quiero ampayar con la mano en la pussy ja!)...Para otras personas es una de las actividades más normales en el ser humano.

En lo personal me declaro onanista...pero no a tiempo completo...a tiempo parcial está bien. ¿Desde cuándo me inicie?...no lo recuerdo, pero de que lo disfruto...les aseguro que lo disfruto. A ver, a ver...¿existe alguien por allí que no se haya masturbado alguna vez en su vida?...Lo creo imposible!...pero yo encontré a una persona.

Esta persona a la que llamaré Arco afirma no haberse masturbado ni una sola vez en su vida, no tener ningún tipo de sueños húmedos, sueños indiscretos, sueños oníricos o como prefieran llamarlos...he aquí un extracto de la entrevista...vía celular:

- ¿Te masturbas?
- No. ¿Qué es eso?
- ¿Cómo que qué es eso? ¿Acaso nunca lo has hecho?
- En serio, no lo hago y nunca lo he hecho
- Pues no te lo creo
- Es la verdad

Algunas veces peco de crédula...pero en esta no lo sé. ¿Será que la candidez e inocencia de Arco es tal que no ha tenido sus derrames nocturnos?...pero es que uno no controla eso...no puedo ir a dormir con la consigna de que no soñaré nada libidinoso...simplemente sucede y punto!...y que sueños indiscretos los que sueño!...

Por el momento, seré una escéptica y me mantendré dudosa frente a las declaraciones de Arco... pero es que...hasta mi loro se masturba con su muñeco, muchas veces he encontrado a mi perra en plena actividad con algún juguete y ahora me resulta una joven mujer que no ha experimentado la masturbación...de ripley!

Seguiré investigando sobre les que no se hayan masturbado en su vida...está bien hard encontrarlas...al menos ya tengo a una!...pero, no creo que encuentre muchas con lo libidinosas que podemos llegar a ser...en fin, seguiré en mi búsqueda y si alguien conoce a alguna otra les que no practique la masturbación...pues me avisan y empezamos las coordinaciones para formar El club de las les en su conocimiento por el onanismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COINCIDO EN QUE SERÁ DIFÍCIL ENCONTRAR A UNA LENCHITA QUE NO SE MASTURBE, AMENOS NO EN EDAD REGLAMENTARIA JEJE.

YO LO HE HECHO LO ADMITO, Y ES RIQUÍSIMO, Y DE REPENTE TENGO SUEÑOS HÚMEDOS TREMENDOS, MUY BUENOS, NO PARO DE RECORDAR EL QUE TUVE CON KATE WALSH!!!, ES QUE ME TRAUMÉ LO SIENTO.

Anónimo dijo...

Mmm no entiendo xq dicen que va a ser difícil encontrarlas!! Mmmm algunas personas piensan que todo el mundo lo hace! Pues dejenme decirles que eso no es verdad! Ya que si bien no todas lo han hecho pues lo harán en algún momento; en lo personal yo no lo e hecho!y púes no lo veo necesario ya que espero que llegue en algún momento y en la etapa indicada de mi vida para llegar a hacerlo con la chica que llegue a estar. Mmm bien en conclusión tengo 17 años y soy les y hasta hoy en día no lo e hecho... Mmm espero no piensen nada malo de mi! Gracias y besos esta super tu blog Átte Kathy

Lavi dijo...

Alguien que no se masturbe ... y que no se deje llevar mientras sueña ... nooooo eso debe ser una pesadilla.

¿que hay de malo en masturbarse ?, no necesitas de nadie y la pasas bien XD! y si hay chic@s que no lo han hecho, pues que esperan, no saben de lo que se pierden ...