sábado, 27 de octubre de 2007

Mis dos lenchadas del viernes...

Por mi culpa! Por mi culpa! Por mi gran culpa!... Está bien admito que he descuidado este blo’ pero es que últimamente tuve algunos trabajos… Bueno bueno, el cuento es que ya volví.

Pasando a otro tema, confesaré que en los últimos días mi lenchez está perdiendo su disfraz de buga O_o ... Ayer, viernes, me sucedieron dos lenchadas durante clases…

1° lenchada:

Estaba en clase de Teología con mi compañero Tim, el sacerdote que nos imparte sus conocimientos teológicos estaba hablando de la existencia del diablo, de sus apariciones y todas esas cosas...

Tim: ¿Lespi qué harías si se te aparece el diablo?

Lespi: Pues me dijeron que le diga “Ave María Purísima” y después de esa frase se va más rápido que volando.

Tim: ¿Y si es diabla?

Lespi: (con cara de lujuria) jajaja

Tim: (con cara de WTF) ¿En qué piensas?

Lespi: (aclarando la voz) En nada Tim, en nada

2° lenchada:

Estaba en mi tan necesaria pero aburrida clase de inglés. Para mi fortuna o tal vez infortunio me había sentado al lado del teacher. En la hora de intervención en la pizarra eligió a un compañero que vestía un polo en el que decía “I love the Queens” y de pronto el profe se voltea hacia mi…

Teacher: I love the Queens and you?

Lespi: Me? What?

Teacher: Oh… I see… You love the Kings

Lespi: ¬¬ … I love the Kings? (con risa sarcástica)

Teacher: O_o

So, OMG ¿qué está pasando con mi disfraz de buga?

11 comentarios:

Pat dijo...

Nunca fuí a una clase de teología, pero ahora sabiendo de lo que hablan, si me invitan quizás vaya a conocer a la diablita.

Como de inglés no entiendo nada, gracias a Dios....me voy.

Besos Lespi.
Cuidate mucho.

Ishtar dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Hermana LENCHOTOTOTOTOTA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que gusto que hayas regresado!!! Te quiero mucho!!! espero encontrarte un día de estos en el msn, besos!

aries dijo...

JAJAJAJA QUE ONDA LESPI UN GUSTO PASAR A SALUDARTE
NO MANCHES ESO DE LA DIABLA TIENES QUE DECIRNOS QUE TE PASO POR LA MENTE EN ESOS MOMENTOS.

Y YO TAMBIEN AMO A LAS REYNAS JAJAJAJA EN UNA DE ESAS RESBALADAS TE VAS A DAR UN SANTO MADRAZO!!!

Anónimo dijo...

destilando lenchez ... ni como ocultarlo jajajaja

muy chistoso :P

AdrinkFishnández dijo...

jajajaja no manches!!!

eea ia t kacharon lero lero

jajaja a mi tmb m ha pazado!!

te kiero sis...

becho!!

Laura ve dijo...

desde el nombre a todo
me gusto muchisimo el blog
un saludete

Anet dijo...

jajaja sale sis creo q yo ando masomenos igual jajaja saludos desde mm mexico jaja te quiero

Gaelle dijo...

jaja diossssss

nuestro verdadero yo tarde o temprano sale a relucir

alguien algun dia me dijo "sigue de closetera...algun dia hasta lo vas a gritarrrrrrrr"

y si..creo que asi nos pasara a toodooos..:D...jaja

bechoss

La Chica Dinamita dijo...

jajajajajajajaja

que bueno que ya volviste al blog lespi, ya te extrañaba

Anónimo dijo...

Por experiencia la gente que no esta en contacto con gente gay nuuuuuunca se da cuenta, te puedes estar besando con una vieja y creeran que le estás dando respiración de boca a boca.

Lezzoh dijo...

jajajaja cristo, super anecdotas, como para haber estado ahi presente... xD

DL