lunes, 5 de noviembre de 2007

Sueños Rotos...

Hace unos días conversando con mi sis Vicky me dijo que quería que le haga un favor… yo muy dispuesta pregunté de qué se trataba el favor…


La publicación de la letra de esta canción es el favor que ella, junto con mi sis María, solicitó. Ellas sostienen que esta canción es dedicada de una niña para otra niña. Mi hermana María argumenta eso basándose en esta la frase que dice “porque habías sido tú mi compañera” –tengase en cuenta que esta rola la canta una mujer-… En fin, aquí posteo la letra de la canción y, tanto mis hermanas como yo, esperamos sus puntos de vista e interpretaciones que pueden otorgarle. Gracias!

Aquella rosa muerta en la calles espera

Mensaje tras mensaje, preparándose a volar

Porque habías sido tú mi compañera

Porque ya no eres nada, y ahora todo está de más



Si no te supe amar, no fue por ti

No creo en el amor y no es por mí

Si no te supe ver y te perdí

Si cada día que me das te hace sufrir

No, no



Volver a verte otra vez,

Con los ojitos empapados en ayer

Con la dulzura de un amor que nadie ve

Con la promesa de aquel último café

Con un montón de sueños rotos



Volver a verte otra vez

Volver a verte otra vez

Con un montón de sueños rotos



Deje el orgullo atrás por un instante

Me prepare a estar sola una vez más



Si no te supe amar, no fue por ti

No creo en el amor y no es por mí

Si no te supe ver y te perdí

Si cada día que me das te hace sufrir

No, no



Volver a verte otra vez,

Con los ojitos empapados en ayer

Con la dulzura de un amor que nadie ve

Con la promesa de aquel último café

Con un montón de sueños rotos



Volver a verte otra vez

Volver a verte otra vez

Con un montón de sueños rotos



Volver a verte otra vez,

Con los ojitos empapados en ayer

Con la dulzura de un amor que nadie ve

Con la promesa de aquel último café

Con un montón de sueños rotos



Volver a verte otra vez

Volver a verte otra vez

Con un montón de sueños rotos





Las amo hermanas!

14 comentarios:

Ishtar dijo...

Claroooo!!! Esa canción se la canta una nena a otra!!!

Bueno... así la entiendo, y así la siento..., tiene como toda la ternura que usaría una mujer con otra, no es como cualquier otra canción buga...

Cowko dijo...

En lo personal, siempre había escuchado la canción pero nunca caí en la cuenta de la letra y mucho menos en lo de "porque habías sido tu mi compañera, porque ya no eres nada y ahora todo está demás"

Pero ahora que leí esa parte pues no creo, estoy convencida que la canción es dedicada a una mujer!!!

Pat dijo...

Nena para nena.


Muy tierna (no la conocía).

Besos Lespi.
Buen fin de semana.
Cuidate, linda.

Anónimo dijo...

me micciono con esa cancion me megafascina quien sabe por que cof-cof jajaja no y no piensen nada turbio nenas solo me llega la cancion es tierna de mas diria yo ..y hasta bryan la canta jeje saludines lespi se le keire bien morrita besotes!!

AdrinkFishnández dijo...

siii!!

jajaja io m di kuenta
de eso hace tiempo
i se lo komente a una
amiga jajajaja =P

te kiero sis!!

muakz muakz

Anónimo dijo...

Amh! no es X arruinarles La ilusion, pero Tengo una explikacion para Eso, y es Xq la letra pudo Escribirla un Hombre. Por ejemplo, En el caso De Mecano, siempre Ana Torroja cantaba Rolas escritas Por Nacho Cano, y pues, siempre Hablaba sobre Otra chica. Si, siempre han Habido rumores de Q Ana Torroja fuera Gay, no Obstante, la letra Fue escrita Por un Hombre.
En este Caso, me he puesto a Buskar quien es el Autor de la Letra de la Cancion, en todas partes que he leido, dice, Autor: La 5a Estacion, sin embargo, En el grupo Solo hay una Mujer, asi Que la letra bien Pudo ser escrita Por uno de Los chavos, o Bien, en conjunto.
Suena logico, no?

Whatever, solo intento encontrar un poco de verdad en las cosas. No obstante, creo que la cancion es linda, y que ademas, cualquier cancion puede ser dedicada para cualquier persona, no importa para lo que este hecha realmente, es lo chido de la musica, Puedes interpretarla.

Saludos.

Pat dijo...

Buen fin de semana, amiga.
Te dejo besos.
Cuidate mucho, linda.

Cowko dijo...

Hey Rockertoy ke gusto tenerte por aki nuevamente y pues tienes razón no había reparado en el/la compositor(a)... Y creo ke mis hermanas tampoco... Sólo nos guiamos porke la interpreta una mujer y claramente la letra es para otra mujer... So... concluímos que era de una nena para otra nena XD... Saluditos!

Hey Patricia!!! Muchas gracias por tus buenos deseos y te envio un besote!!! Cuidate mucho!!!

Freaka dijo...

pues yo diria q si.. o tal vez estoy condicionada desde q lei q la canta una mujer... mm habria q ver quien es el autor original, si no es cover.. esas ondas para ser mas objetivas, pero de q la canciones es para una mujer es cierto.. pero de quien es eso no se

La Chica Dinamita dijo...

pero claro que es una cancion lencha
jajajajaja
desde que la escuche me di cuenta y me emocione :P
sabes tambien cual otra es asi como que lencha, gay y demas?
DOESN'T REALLY MATTER - JANET JACKSON
aver si al rato la publico en mi blog
saludos lespi =) aun no encuentro la cadenita
jaja =)
se te quiere chamaca

Pat dijo...

Besos Lespi.
Estoy por aquí siempre.
Cuidate mucho,linda.

Lezzoh dijo...

sin animo de ofender vieras como me pone mal esa cancion, me trae recuerdos tan incomodos y desagradables que quisiera aborrecerla, pero al final de cuentas es musica y muy buena, sin embargo eme aqui de nuevo con el corazon hecho un nudo dandole una leida mas.. ='''(

DL

aries dijo...

pienso que es si es de mujer a mujer por supuesto la rola es totalmente lencha

Bada dijo...

Puede ser esa opción estilo Mecano, sin embargo hay otras partes de la letra indican un amor "invisible" o "imposible"... "si no te supe amar no fue por ti"... "con la ternura de un amor que nadie ve".
No estoy diciendo que la vocalista de la quinta estacion sea gay, pero si que es posible que trate el tema.