lunes, 28 de abril de 2008

De la confesión y sus consecuencias...

Pues como les conté en el post anterior... Lo sospechaba sobre mi lenchez! Sin embargo, yo había contestado a sus dudas con una hipócrita negativa... Ese sábado por la noche hubo party y tanto ella como yo nos olvidamos del asunto ^^
El domingo Lo tuvo una cita y yo andaba en otra "atmósfera de perturbación" y de "OMG me descubrieron"... A su regreso Lo lucía medio asustada pero ya no quise preguntarle el por qué de su expresión de susto y nerviosismo...
El lunes por la mañana después de interrogar a Lo sobre unas cuantas cosas de su cita... ella terminó contandome algo muy personal. Como ya les dije, adoro a esta chica, es una de mis mejores amigas, y al mirarla a los ojos noté esa mirada que me decía "tengo confianza en tí" y, en ese momento, caí en cuenta de que en verdad ella confiaba en mí y me dije "si ella confia en tí, ¿por qué tú no confias en ella?"...
Lespi: Lo acabo de darme cuenta de la confianza que tienes en mí y quiero retribuirtela confiandote algo que es muy delicado...
Lo: De que a ti te gustan las chicas, ¿no?
Lespi: Si, de eso!
Lo: Ya me había dado cuenta y el sábado lo confirmé...
Lespi: Así es. Me gustan las chicas pero no quiero que se lo digas a Ann ni a Nat. Quiero que esto quede entre nosotras. Y también quiero decirte que nunca he mirado a alguna de ustedes con lujuria...
Lo: No seas tonta. Nunca pensé eso... Amia...
Lespi: ¿Qué paso?
Lo: ¿Te gusta alguien de aquí? (cabe aclarar que estabamos en el trabajo)
Lespi: Si... me gusta la chica de pharmacy ^^
Lo: ¿Te gusta ella?... Pero amiga sus ojos son muy grandes...
Lespi: Es lo que más me gusta de ella... su mirada!
Después de esa conversación, terminó nuestra hora de lunch y volvimos al trabajo. Lo se despidió advirtiendo que esa conversación continuaría...
A la salida del trabajo, Lo y yo fuimos a comer helados y terminamos almorzando en nuestro restaurant favorito. Pero realmente, Lo se volvió demasiado curiosa... me preguntó cosas desde cómo empezaron a gustarme las chicas hasta preguntar por si me gustaba la chica que pasaba a mi lado o al suyo...
La curiosidad de Lo duró mucho... y creo que aún dura... De vez en cuando le vuelve a salir la faceta de mujer curiosísima y pues yo respiro más tranquila al tener alguien más en quien volcar mi secreto.
P.D.: En verdad me gustaba mucho la chica de pharmacy ^^

1 comentario:

Sweet carolain dijo...

Esta bueno tener a alguien para compartir un secreto no?. Saludos caro