martes, 22 de abril de 2008

... Una parte del rompecabezas...


Después de tantos días volví a estos lares... pido disculpas a los escasos seguidores de este blo'... ando medio perdida... pero no se preocupen aún vivo!


A ver... cosas para contar... tengo por montón... Empezaré diciendo que dos de mis amigas ya saben acerca de mi y mis preferencias...


Durante los 3 meses de vacaciones conviví con 3 chicas... no! no se alarmen!... conviví en el sentido de compartir el mismo techo más no el mismo lecho... jojo! Aunque si terminamos compartiendo el mismo lecho pero nunca realizando actividades sexosas...


Bueno, de estas 3 mujeres... 2 se dieron cuenta de que conmigo van los calzones, más no los calzoncillos! Una de ellas lo dedujo de una conversación durante la cena donde estabamos las 4, Dave, su esposa y su pequeña hija...


Lespi: Hey Dave... what cheat means?


Dave: Cheat is... ok... if I sleep with you... we are cheating on my wife or if you sleep with my wife... you are cheating on me (mirandome maliciosamente, como si supiera que me gustan las mujeres)... did you get it?


Lespi: Yes, I did. (comiendo sonrojada)


Esposa de Dave: Come on Dave... She is not a lesbian...


Lespi: (aún más roja) hahaha!


Minutos después nos paramos de la mesa. Dos de mis amigas subieron al baño y me quedé con la más especial de las tres... Amo a esas tres chicas, pero ella (le llamaré Lo) es como aquella persona en la que puedes confiar y a la que le puedes contar lo que sea; sin embargo, aún no me atrevía a confesarle mi secretillo...


Lo: Amia... ven! Quiero preguntarte algo porque se que entre tú y yo existe mucha confianza...


Lespi: Está bien Lo! Preguntame que te respondo...


Lo: Amia... ¿a ti te gustan las chicas?


Lespi: o_O ... ¿De qué hablas Lo? (con tono de susto)


Lo: ¿Pero qué tiene de malo?


Lespi: No tiene nada de malo, pero a mi me gustan los chicos (con tono hipócrita)


Lo: Ok... (como quien dice... bueno si tu lo dices)


Esa profunda puesta bajo sospecha en la que me colocó Lo me dejó pensando todo el fin de semana...


No se pierda el desenlace!!!... hahaha!


P.D.: Las amo mujeres y disculpen la ausencia! Sis Diosa gracias por insistirme en que postease algo...



2 comentarios:

Ishtar dijo...

Pero entonces.. supo o no supo???


Ya cuenta hermana!!!!

Jajajaja, te adoro!!!!

Anónimo dijo...

algo que nos pasa a todos los que estamos en el ambiente, suponemos que la gente no tiene mas capacidad analitica por que no lo descubrio en el primer momento, pero, sorpresa, hay gente que sospecha al principio pero se asegura ia que afirmo su teoria.

DL