miércoles, 29 de octubre de 2008

Ausencia...

4 razones que me tienen alejada del blog:

1. Grabación de un cortometraje (tres intensos días de grabación al que se le suman las innumerables reuniones de pre-producción).

2. Un bendito seminario dictado por una americana a quien más le entendería en inglés que lo que le entiendo en español :s… ¿Por qué me inscribí en ese seminario? Porque me fue bien en una materia relacionada directamente con este seminario, por lo que pensé que sería igual más hoy me lamento. No lamento porque esté mal o algo parecido, sino porque me parece súper aburrido u.u

3. Otro seminario, pero no me resulta aburrido ni nada. Sin embargo, la realización de una estrategia requirió de varias horas de mi tiempo.

4. La última razón: ¡EL AMOR! Señoras, señoritas y algún otro lector: ESTOY ENAMORADA… No pensé que llegaría a sentirme así. Esta razón merece un post aparte (lo prometo).

Disculpen mi ausencia en la blogosfera. Octubre ha sido un mes con demasiada carga académica, me he sentido demasiado exhausta durante el mes… sin embargo, entre tanto trabajo encontré algo maravilloso: Mi Lili :)

2 comentarios:

pao dijo...

holas!!!

bueno nena la ultima razon de tu ausencia es la mejor de todas te dire,...jeje

felicitaciones por el corazoncito enamorado!!!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Que xevere!!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorada!