lunes, 20 de octubre de 2008

Miedito...


A pedido de Kela vuelvo a postear… La verdad anduve ausente porque creo que estuve siendo acosada. Nunca antes me había pasado y ahora puedo decir: me topé con una “vieja” –como dice mi vieja- loca.


¿Por qué algunas personas no entienden cuando ya todo acaba? Es más, nunca hubo un “nosotros” pues todo fue flirteo que nunca llegó a algún tipo de contacto físico, pero para ella me volví algo así como una presa que no escaparía así de fácil. Bueeeno, creo que exagero pero, la verdad, me acosaron una semana completita… y debo reconocerlo: ¡ESTUVE ASUSTADA! NO QUERÍA RESPONDER EL CELULAR CUANDO ME MARCABAN EN PRIVADO.


A decir verdad, detesto todas esas cosas de “dame otra oportunidad”, “podemos seguir viéndonos sin ningún compromiso” y otros tontos argumentos que les pueden sonar conocidos.


En fin, creo que alguna de ustedes se ha encontrado en situaciones parecidas. Lo peor fue que moría de miedo dentro de mi closet y esa abusiva (7 años mayor que yo xD) me torturaba telefónicamente. Ahora, creo que al fin comprendió que ¡¡¡YA FUE!!!


Me voy en paz…


Por cierto, tengo novedades en mi vida y diré que soy muy feliz

11 comentarios:

weird dijo...

vieja.. digame a kien karajoz le parto la madre... (ai k macho zono ezo...)

oigaa pero es que nadiee se mete con mi vieja... ;(...

la keroo!!!

weird dijo...

pd. vieja... violeta i io stamos enojadas....

i sabe que.. extraño a mi hermanitaa!!! ;(

pao dijo...

jajaja no te puedo creer!!! ami me paso pero con hombres un vago me persiguio 3 años seguidos!!!! hasta se habia hecho amigo de mi mama...encima era policia y me daba mucho miedito porque la ultima vez que lo vi estaba con el arma abajo de la remera...

no entienden cuando es basta!!!

jaja

suerte con la acosadora y que bueno que hayas vuelto!!!!!!!!!!

evargas dijo...

Que bueno que paró el acoso.
Y es que en Internet uno no sabe con quién se encuentra.

Adrii Sweety dijo...

Jajajaja pobre de ti, te comprendo.... es HORRIBLE!!!

Dios!! eso es algo que no deberia pasar.
A mi me han estado acosando las ultimas 3 semanas y es feo feo, muy feo.

Pero afortundamente los kilometros que tenemos de distancia ayudan mucho para mantener "controlada" la situacion jajaja.

Pss espero y ya no te vuelvan a acosas y que sigas siendo muy feliz.

Cuidate!!

Unknown dijo...

Yo recien vengo.
Mmmm... No soy tu acosadora con otro nombre [por si lo pensaste]
jajá.
Hola.
Me alegra que estés feliz y sin esos problemas,ahora.
Un beso(k)

Ishtar dijo...

Qué bueno que ya todo está bien hermanita...

TE QUIERO MUCHOTOTOTOTE!!!!

Abrazos y besos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues lo pasado pasado esta, ahora toca pasarlo bien.

Que seas feliz

Ana Claudia dijo...

Qué miedo!!!!!!

Estaba medio somnolienta antes de leer tu blog, me he matado de la risa con los pensamientos lenchos y los mano larga. xD


Saludos,

Ana Claudia.

Anónimo dijo...

aaaaaa que bueno que sea feliz y que no tenga la stalker jejeje
saludos ^^

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

miercoles!!!! a mi me pasó y la verdad no es nada agradable, incluso se paraba frente a mi casa esperándome llegar..

aychhh no, mejor no recordar!