martes, 20 de enero de 2009

Happy B-day to u!!!

Hoy es cumpleaños de Lili. Este día resultó algo nuevo para mí pues nunca había celebrado el cumpleaños de una novia o algo parecido. Recuerdo que cuando me confirmaron que estaría 3 meses a su lado y que ese tiempo incluía pasar su cumpleaños aquí con ella, me desgasté pensando en el regalo ideal; no obstante, la economía (muy inestable por estos días) me jugó una mala pasada...

Al menos espero que haya pasado algún buen momento a mi lado durante el día porque aún no me he enterado de la existencia de algún manual sobre "Cómo celebrar el cumpleaños de la novia"... En fin, aún no termina el día, ahora se está muriendo de sueño en clases (me llamó hace unos minutos) y yo me tomó mi tiempo para escribir algunas cosas que creo ya sabe:

1. La timidez me embargó la primera vez cuando te vi en el aeropuerto. Siempre pensé que serías el primer rostro conocido que vería en ese aeropuerto; sin embargo, tu hermanita fue la primera a quien vi...

2. Cuando al fin te vi, sentí cómo aquel cosquilleo, que muchos ya conocen, recorría mi cuerpo mientras mis manos no dejaban de sudar y yo trataba de mirar a todos lados cuando en realidad sólo quería mirarte...

3. Cuando íbamos en la van de tu papá aproveché para mirar tu reflejo en el cristal de la ventana.

4. Poco a poco empecé a flirtear contigo y tienes razón, tu manía de tocarte los labios a cada momento me favoreció y ya sabes que siguió después de eso...

5. Desde nuestro primer beso no he dejado de besarte y tampoco quiero dejar de hacerlo.

6. Tenías razón cuando me decías que las personas sólo se quedan abrazadas pocos minutos después de dormirse juntas.

7. Disfruto dormir a tu lado, despertar a tu lado y, sobre todo, que te acurruques a mi lado al despertar.

8. Adoro estar a tu lado, ya sea conversando, discutiendo, riendo, amándonos...

9. Realmente me tienes y lo sabes.

10. TE QUIERO!!!


3 comentarios:

evargas dijo...

Qué lindas palabras.

evargas dijo...

Felicidades

Lxt dijo...

olaz!!

lindo blog!!