martes, 7 de abril de 2009

Una vez más...

Este blog debe odiarme profundamente, lo abandono muy seguido...

La verdad no hay mucho que decir...

- Mi hermano sigue igual de sobreprotector y aprovechando cualquier oportunidad para poner al descubierto sus sospechas sobre mi lenchez...

- Mi padre sigue creyendo que el protector de pantalla de mi celular es un perro schnauzer cuando en realidad es una imagen en movimiento de la sombra de una mujer en bikini (entiéndase que antes el celular le perteneció a mi hermano)...

- Mi madre continúa haciendo miles de cosas; sin embargo, siempre se da tiempo para todo...

- Mi loro no deja de repetir "Carajo!" a viva voz...

- Yo... creo que he cambiado en algo.

3 comentarios:

pao dijo...

en que?? jaja no te pierdas xD besooteee

Lezzoh dijo...

a que es divertido jugar al corre que te alcanzo con tu hermano?. jajaja pero bueno hay cosas que simplemente se deben hacer, todo caera en su lugar en tiempo y forma, cuidese mucho, y acuerdese mas seguido del blog.

DL

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

milagrazo tu post!!!!!; al parecer tod@s estamos en un proceso de renovación profunda. Te envío un abrazo enorme y sabes que se te quiere mucho....