martes, 14 de julio de 2009

¡Adiós De!

La semana pasada fue algo rara… una ex con la que no había conversado en meses hizo una de sus acostumbradas y fugaces apariciones en mi msn. ¿Qué quería? Nada bueno.

Como siempre, me preguntó cómo estaba, cómo me había ido, si tenía novia o algo parecido y me dejó su oración de siempre: aún me pasan cosas contigo. No sé por qué razón pero cada vez que me dice eso me siento vacía por una parte, vacía porque yo no siento eso, porque en algún momento lo llegué a sentir pero por distintas cosas ya no lo siento.

Recuerdo que ella me gustó mucho en una etapa de mi vida. Conversábamos casi a diario, ya saben msn, e-mails, sms al celular… cosas así. Sin embargo, como que la cosa no fue mutua o al menos no existía el interés debido por su parte, ese interés que alimentase mi chispa por lo que ésta murió y nada la pudo volver a encender.

En fin, en el rato en que conversamos creo que entendió que he cambiado. Entendió que ya no soy aquella niñita tonta a la que buscaba de vez en cuando, ella misma lo dijo: “perdí mi oportunidad”.

Esa conversación con De me hizo pensar en algo que la sabia Whippo me dijo un día: “Cada persona es importante en su momento, por ejemplo mi ex significó algo importante para mí en su momento pero ella no lo aprovechó.”… Eso fue lo que sucedió con De.

Después de esa conversación estuve meditando sobre ese tema y lo que dice Whippo es cierto. Si ella no lo aprovechó pues que no se lamente ahora. También me propuse no volver a sentirme vacía cuando ella me escriba su usual frase y para evitar dicha sensación, terminé eliminándola para siempre de mi msn.

***

Por otro lado, mi acosadora de hace unos meses y a quien estaba empezando a considerar una buena amiga (al menos de lejitos), me salió con la tontería de intentar algo… o sea, ¿qué le pasó? La ruptura con la ex la dejó tan mal que quiere remediar su dolor en brazos de otra… por mí no hay inconveniente en que lo haga, con tal que no sea en mi brazos, muy bien por ella!!!

Me retiro a... pensar en mis gatos (Sí, esta lencha ya tiene gatos a falta del perro que tanto desea).

5 comentarios:

Lezzoh dijo...

todos tienen su tiempo y espacio para ser y para estar, y a esas personas que tratan una y otra vez de volver atu vida.. sobre todo cuando lo hacen pero sin muchas ganas, mejor tenerlos aparte, lejos,. a la sombra.

DL

pao dijo...

agghhh creeme mejor perderlas que encontrarlas a ese tipo de personas...mi ex hace lo mismo cuando aparece me termina poniendo de mal humor solo con un hola ,,,,,besotessss

Verónica dijo...

Vuelvo de nuevo despacio sin hacer ruido, retirada en mi espacio junta a mi taza te vuelvo a leer... Un placer...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Anónimo dijo...

La mejor decision que pudiste haber tomado... eliminarla del todo.. ni da darle falsas expectativas ni que te sientas mal siquiera por minutos a causa de su culpa.. un beso

Whippo dijo...

la sabia whippo? changos! me siento halagada, pero lo q pasa es q me inspiro cuando me platicas cowko! haces que me orgasmee hahaha; creo q tomaste la mejor decisión! ya sabes que te apoyo muñe!!! bexoss!!!