domingo, 26 de julio de 2009

Y sigo...

Hoy me siento mal.

Anoche, antes de dormir, una amiga me envió un mensaje al móvil diciéndome que mi ex –que feo suena esa palabra para designar a alguien a quien quieres tanto- le había increpado sobre una supuesta relación entre nosotras.

Lo primero que pensé fue que estaba celosa porque aún le intereso; sí, aún creo que los chanchos vuelan. Después reparé en algunas cosas, la principal de ellas: ¿Acaso no me llegó a conocer para darse cuenta que no soy de las personas que olvida un amor –en especial un amor como el que yo siento por ella- de la noche a la mañana?

Y la verdad hay cosas que ella no sabe y que quizás debería saber. Utilizaré este medio porque estoy segura de que visita este blog…

- Desde que regresé a casa de mis padres, no ha pasado una sola noche en que no te haya dado las buenas noches, aunque sólo me escuche yo en la habitación.
- Aún me acuesto a dormir de lado y con el brazo estirado, como rodeándote imaginariamente, para tener la sensación de tu cuerpo.
- Durante estos cuatro meses lejos de ti, mi primer pensamiento al despertar has sido tú y aún lo eres.
- Hay momentos en que me abrazo fuerte a Carlos Emilio pensando en que te estoy abrazando a ti.
- El polo azul que utilizabas para dormir lleva cuatro meses sin ser lavado porque huele a ti, porque aún conserva tu fragancia.
- Ese polo, el libro, el disco de los momentos que filmamos y otras cosas que me regalaste están en una lata en mi habitación, esa lata es mi más valiosa pertenencia.
- Los días en que amanezco de buen humor son porque durante la noche he soñado contigo.
- He dejado de comer Frio Rico porque me recuerda mucho al Drumstick que solíamos comer.
- Todos los días viene a mi mente, como un flashback, aquella noche del primer beso que me diste y el susto con el que te lo correspondí.
- Cada vez que reviso mi bandeja de entrada cruzo los dedos deseando encontrar un e-mail tuyo.
- Ya tengo cansado a Dios de pedirle cada día que vuelvas a mí para entregarte todo este amor.

Esas son sólo algunas cosas que he hecho desde que mi cuerpo volvió a casa porque mi corazón se quedó allá contigo. Espero que recuerdes esta canción porque fue mi himno durante ese tiempo a tu lado…



... Ahora dime si sigues pensando eso.


ACTUALIZACIÓN: ¡Mi estado de ánimo mejoró y la hinchazón de los ojos desapareció!

6 comentarios:

Lezzoh dijo...

curiosa que es la gente, se separan de ti, pero no dejan de preguntar por ti, ni andar adivinando que haces y no haces, curiosa la gente indeed.

DL

pao dijo...

eso es lo primero que hacen...averiguar de vos no quieren perderse detalles =S espero que estes bien un beso grande!

Insomnia dijo...

que intensa, me mueves las lagrimas siempre que leo tus blog, maldita cowko! no puedo ser ojete contigo TQM amiga!!!! waaaa soffyyyy ia chingar regresa con cowko

Verónica dijo...

Animo!!! no te rindas das pequeños pasos y estos que sean firmes...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Erickita dijo...

Es mejor tener un espacio, hace un alto al amor para saber si seguimos luchando y mejor lo guardamos en el fondo de nuestro corazon!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

qué te puedo decir...., sé fuerte, aguanta, el amor algún día regresará...., en tanto una abrazo mujer, tamos igual...., jajaja