viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Hoy es navidad, después de tres años la paso en casa y con mi familia pero no puedo evitar recordar a aquellas personas con las que disfruté mis anteriores navidades. No puedo evitar recordar a personas que me brindaron su amor sin esperar nada a cambio, a aquellas amistades que hice y que nunca olvidaré, esos dos viajes trajeron muchas cosas buenas en mi vida… Del mismo modo, no pude olvidarme de éste, mi reducto virtual y aquellas (os) que de vez en cuando me visitan.



Quiero desearles una Feliz Navidad a las que creen y a las que no también (aquí me refiero específicamente a mi vaquita hermosa, aunque no crea en Navidad y aunque anoche casi me mata la ilusión al intentar darme las razones de su ausencia de espíritu navideño, le deseo una Feliz Navidad y le agradezco por ser uno de mis mejores regalos).

3 comentarios:

Anku dijo...

HOLA!.. aki pasando a saludar..^^
feliz navidad!!!
bueno feliz post navidad! =D

y desd ya un exitoso 2010!!

saludos.. espero q estes bn, los mejores deseos!

(:

Asturiela dijo...

Claro. hay que saber que la navidad es epoca de renacimiento. de darnos cuenta de nosotros mismos. de ti y de mi. de nuestro ayer y nuestro hoy. no es solo una fecha comercial que se usa como pretexto para recordar que tenemos familia. aunque aplica como metodo un tanto utopico el estar asi todos los dias. saber que estos 365 se renace. se vive. se nos da una oportunidad. mis sinceros buenos deseos. :)

Verónica dijo...

Feliz Año 2010, te deseo mis mejores para ti y para los tuyos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...