jueves, 7 de enero de 2010

2010

Se acabó el 2009 y empiezo el 2010 con fuerza… esperando lo me traerá el nuevo año; aunque el año pasado y yo nos despedimos con gracia:

- Mi hermano está convencido que mi mejor amiga es mi “mamacha de turno”.
- Mi padre sigue pensando que el amor consume a su pequeña.
- Mi madre piensa seriamente en enviarme con el psicólogo.
- Mi cuñada se unió a las burlas de mi hermano y ahora me canta: “mamacha bonita, mi dulce princesa, me siento en las nubes cuando tú me besas”
- Mi sobrina sigue igual de linda =)

Casi lo olvido, el 31, por la mañana vi a una mujer de esas maduras, como dicen por ahí: en la flor de la vida… pues la vi con el atuendo de Eva (entiéndase desnuda) y se paseó delante de mí tal cual dueña de casa mientras yo me retorcía por mirar –está bien, miré pero sólo un ratito-. ¡Qué buena despedida de año!

Mis predicciones personales para el nuevo año no se quedan atrás:

- Mi hermano terminó el 2009 convencido de haber tenido la idea para el negocio de su vida. Este 2010 se dedicará a preparar su website http://www.mamachas.com/, el portal que las mamachas estaban esperando.
- Mi madre empezó el 2010 diciendo lo orgullosa que se siente de sus hijos, ambos somos diferentes y por ello nos quiere. Por otro lado, aceptó que su pequeña –o sea, yo- no se queda quieta en un lugar por mucho tiempo y apoya mi decisión de conocer el mundo.
- Mi padre sigue pensando que sigo muerta de amor por Coco. Le he dicho una y otra vez que no, acepté que aún me gusta –y mucho, claro que obvié el mucho- pero no sigo enamorada de él.
- Mi cuñada piensa convencerme de no volar del nido, más no lo logrará.
- Y yo, como canta Calamaro: “Sé que me esperan más aeropuertos” –tarde o temprano- y con algo de suerte abrazaré fuerte a mi muñe. Pero antes, como dijo una vez F. Bolognesi: “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”.

Estos saludos de comienzo de año están algo retrasados pero igual van con los mejores deseos del mundo. Que tengan muchos éxitos, sonríanle a la vida porque es hermosa. Un fuerte abrazo a todas.


¡FELIZ 2010!

1 comentario:

Anku dijo...

HOOOLA!.. FELIZ AÑO NUEVO!!!! muchos muchos exitos y pues q viajes y despegues d casa....

cuidate y anda haber si t pasas por mi blog q hay para ti... ^^
t cuidass....
(: