viernes, 22 de enero de 2010

Convocatorias

Queridas (os) lectoras (es):

Es grato saludarles y comunicarles las convocatorias de lenchitas que hoy se apertura en este blog.

1. Lenchas con dotes para el canto y actuación: Mi hermano busca un par de “mamachas” dispuestas a hacerle los coros en su versión del tema “Te amo” –esa canción que él interpreta desde el año pasado… “mi mamacha todavía me llama, yo no tengo la culpa que no me haya olvidado”-. De momento, sólo tiene a su hija y su sonaja como miembro de la banda y se acaban los días para subir el video a la página de Coca Cola.

2. Esta convocatoria está algo difícil y se hace meramente como labor altruista. Aquí les va: encantadora suegra busca buena mujer, inteligente, cariñosa y de sonrisa sincera para su pequeña y dulce hija –entiéndase yo-. Les comentaré que mi madre, estos últimos días, me dijo que quizás es bueno que busqué alguien con quien pasar algo de mi tiempo; claro, no hablaba de la eternidad –al menos eso quiero pensar-, dice que debo empezar a conocer gente para caer en cuenta de quién conviene y quién no; después de escucharla, yo, con armoniosa voz, sólo dije “amén”. Así que ahí ando, en el ruedo.

3. La última, más que convocatoria se trata de una pregunta: ¿alguna de ustedes asistirá al concierto de The Cranberries este 8 de febrero? Sólo tengo dinero para la zona linger y me costó mucho trabajo juntarlo, pero algo es algo =)

Las interesadas dejar sus datos en un comentario e indicar si desean o no que éste se publique.

Atentamente,

Lespi.

4 comentarios:

- carla - dijo...

Quien como usted que tiene una madre tan linda que le dice que se busque a alguien! jajaja
La mia ruega porque no encuentre a nadie =D

Besos!

No creo que vaya al concierto de Cranberries me voy al de UB40 este miercoles!

Mars dijo...

Hey, yo de todas tengo que ir a ver a The Cranberries y tb iré a la zona Linger. Pue sher ah xD

Nai dijo...

visitando :)

Verónica dijo...

jajaja, ya veo que no pierdes el tiempo hasta para la suegra, lo haces de forma desinteresada o con segundas??? jajja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...