sábado, 16 de enero de 2010

¡Trailers lenchos!

Hoy vengo con material lencho, esta vez gracias a la colaboración de Riosa.

1. Chloe: Un thriller sexual donde encontramos un rollo lésbico entre Chloe -Amanda Seyfried- y Catherine -Julianne Moore-. Este es un remake del film francés Nathalie.



2. Everybody's Fine: Comedia dramática protagonizada por Robert De Niro, Kate Beckinsale -la más linda de todas-, Sam Rockwell y Drew Barrymore quien mantiene una relación lésbica con Kate Moennig en el film. Es una adaptación de la película italiana Stanno Tutti Benne.



3. You and I: Producción protagonizada por Misha Barton y Shantel Van Santen. Estas jóvenes, se conocen por internet y juntas se embarcan en la aventura de alcanzar sus sueños, uno de éstos: conocer a las chicas de TATU. En lo personal, no me agrada TATU pero la película me llama la atención; por otro lado, a Riosa le encanta.




Esperamos verlas pronto en cartelera. Ya saben, no es lo mismo verlas online que verlas en el cine.

¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

Lezzoh dijo...

justo cuando crei que la movie de las tatu habia muerto me vienees a mostrar el trailer de You and I, realmente ira a salir? xD

DL

Cowko dijo...

Jajajaja... ¡qué malo!
Parece que si se estrenará, eso parece.

Verónica dijo...

La segunda ya la he visto y me rei bastante con los tipicos topicazos sobre las Lesbianas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Kate dijo...

quiero ver la segunda *-*

Cowko dijo...

Verónika: Eso me han comentado, que está muy buena. Gracias por la visita, ya iré por mi taza de café =)

Ketaminada: ¡Yo tbn! Se ve muy buena y es la que más me emociona de las 3. ¿Vamos? jeje. Gracias por la visita, un beso. Por cierto, buenas fotos las últimas ;)

Anku dijo...

uhmmm yo quiero ver a kate moening (*-*) cargando un bb...jeje por ende... me muero por ver la segunda tambn...xD aunq.. misha barton... uhmmm kiero ir al cineee!!! estrenaran deveras?.. no juegues ocn mis sentimientos...q debo viajar 5 horas pal cine...u.u (¬¬ pinche pirateria d por aki...)
aunq la peli del año q me muero por ver...es la de natalie portman *-*!!!! ando cruzando los dedos porq la pasen en el cine..asi la pongan un solo dia... ^^

well cuidate mucho..jeje tremendo testamnto mi comnt ^^' ( no puedo dejar d escribir si de musica pelis o fotografia se trata ^^)

see u!

Cowko dijo...

Maktub! Cuando la estrenen iremos en grupo a verla jajaja (las más obvias)... ¿Cuál es la pela de Natalie?

Esperemos que las estrenen pronto, en especial Everybody's fine (muero por ver a Kate Beckinsale)
Un beso Maktub, cuidate mucho :)