jueves, 14 de enero de 2010

Princess award!

Maktub me dejó un comentario hace unos días, en él me pedía pasar por su blog pero últimamente no he revisado los blogs. Bueno, al clikear sobre su url, me encontré con este premio. Gracias por tenerme en cuenta Maktub, me pasa lo mismo que a ti: gracias a este premio sé que no escribo en vano, algunos me leen y hasta me premian ;)





Sin más preambulo, he aquí el premio.




Siguiendo con las instrucciones del premio:

1. A Maktub, gracias por tenerme en cuenta y por tus buenos deseos, siempre me alegra leerlos en mi cbox.

2. Autor que me gusta: Ninguno me fascino tanto como Jorge Luis Borges y su cuento Las Ruinas Circulares.

3. Autor que detesto: Carlos Cuauhtemoc S., son muy no sé cómo decirlo, hasta recetas para dejar de ser gay encuentras allí (WTF?)

4. Libro favorito: El amor en los tiempos del cólera, El principito.

5. Que me emociona siempre: Ver la sonrisa de algún niño, un lindo amanecer, respirar aire puro, abrazar sinceramente a los que amo, me gusta abrazarlos fuerte y más aún si he dejado de verlos por un tiempo. Eso de los abrazos me pasa con mis mejores amigas -viven lejos de mí-.

6. Algo que odio: Pensar que la mayoría de las personas es "buena gente" y llegar a creermelo.

7. Pasarlo a otras princesas: OK. Hago entrega de este premio a mi Diosa hermosa, a Yo_Pe, a Veronika (Peque) y a Pao.

1 comentario:

Anku dijo...

nadie escribe en vano creo..(la magia del internet! *-* jejejej)

y pues siempre genial pasar a saludar.. ^^