sábado, 20 de septiembre de 2008

Lisa en el espejo...

A veces odio mi memoria, a veces odio recordar fechas, detalles y cosas así. Les dejo la letra de una canción poseedora del coro más hipócrita que le he cantado infinitas veces, aunque ella nunca escuche...

Lisa en el espejo - Mar de Copas

Nunca te pude soñar
Nunca te pude perder
pues no se pierde lo que no tienes
y no se tiene lo que se fue
sólo deseo
de tu aire puro
sólo te juro
que no te pegué la cara al viento

Juro que yo no te necesito
nunca te necesité
nunca te quise con toda el alma
y nunca mi alma entregué

Nunca perdí la razón contigo
nunca te pude querer
ni una lágrima de mis ojos
por ti jamás va caer

5 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

a mi encantaría tener memoria...

:S

Adrii Sweety dijo...

Nunca habia escuchado esta cancion, pero esta linda...

Hay una frase de Benedetti que dice: "El olvido esta lleno de memoria".... bueno de hecho es un libro, pero la frase dice cosas muy ciertas.

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
insidethecloset dijo...

yo tambien odio miles de cosas.. recordar sonrisas, detalles, ocaciones, lo odioo!, por que still hurts como si fuera sido ayer.
quiza si ya hubiera superado por completo la situqcion, me encantaria tener memoria como a "kela"
Y yo le canto "Olvidar" de Fernando Delgadillo.. y adivina quee? ella tampoco la escucha.
Saludos

Unknown dijo...

Hola.
Tener memoria es bueno, pero duele; más que recordar es no poder olvidar, no poder hacer que nuestros recuerdos se conviertan en simples recuerdos vagos que sabes que viviste pero que ya no duelen.
(k)