jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Mano larga!


Resulta que fue la quema del cumple de una amiga y le preparamos su reu a lo fiestita infantil…


Primero, el juego de las sillas… tremendas caderas las de algunas… es más, M me empujó a un metro de distancia de un caderazo U_U

Terminado el chongo de las sillitas, le tocó el turno a la charada… Luego, tocó el limbo (¡qué rodillazo el que me pegué!)

Finalmente vino el pretexto perfecto para el manoseo… “Juguemos a la gallina ciega” –se escuchó de uno de los invitados.

OK, ¿qué tan ofensiva puede ser la gallinita ciega? –me dije.

Comenzaron vendando a un niño (el mano larga). Agarró a una, la regla era sólo tocar la cara… le tanteó el pelo, las orejas, los brazos y el muuuuuuuuy no le atinó.

Continuó buscando victimas y les juró que me tiré al piso con tal de que no me cogiera… Pero me cogió ¬¬… Bueno, caballero nomás. Me paré y empezó a tocarme la cara, se fue a los brazos y yo ya empezaba a incomodarme hasta que ¡zaz! Me toqueteó la bubbie derecha… WTF???

O sea… no se valía la bubbie… Pero ¡demonios! Es lo que más me resalta…

Lo que uno tiene que pagar por tenerlas grandes ¬¬

8 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto, pero yo hasta no ver, no digo nada :-#

DL

Libertad® dijo...

No se me habia ocurrido poner el juego en ese modo, pero es buen dato!

Lenchas Inc. dijo...

Jajaja ¡qué pasado! Imagínate una fiesta así pero para pura lencha.
Algo así como las Lenchiolimpiadas :)_ jajaja

Y ya sabes, cuando una está: "que a mí no me toque, que a mí no me toque" te toca y cuando estás "que a mí me toque, que a mí me toque, no te toca" ¿no?

Adrii Sweety dijo...

Jajajaja si que se paso ese tipo. Ya ves, a lo que se arriesga uno. Jajaja eso de las lenchiolimpiadas estaria bien, imaginense.

weird dijo...

voto por las lenchiolimpiadas vieja!! jaja xD

ajam... yo me ofrezco para el duro trabajo de medir, pesar, tocar y observar las boobs de las participantes... diablos!! que mal trabajo pero alguien tiene que hacerlo no? jajaja XD!!!

saludos lenchosos desde mi ranchoo vieja!! jaja XD

Cowko dijo...

Lezzoh: ¿Pruebas? jajaja

Pilar: Organizaré un nuevo juego con pura niñas... juegas? xD

Lisa: Las Lenchiolimpiadas nos vienen bien... Y sí tienes razón. Yo no quería que me toque y me tocó... me siento violada jajaja

Adri Sweety: Sí... se pasó ¬¬ ... tbn te apuntas a las Lenchiolimpiadas?

Querida vieja: Yo me ofrezco a darle una mano con lo del duro trabajo al que se compromete... Es más, procuraré entregarme por completo a la actividad xD

Saludos :D

Ishtar dijo...

Jajajajaajaja

Opino lo mismo que Lezzoh... habrá que ver hermanita... habrá que ver!!!

evargas dijo...

El post y los comentarios son muy divertidos.