lunes, 1 de septiembre de 2008

Whippo's b-day!!!

Hoy es uno de esos días en los que desearía teletransportarme e ir a Tapa York como mi Whippo denomina su ciudad.

Creo que ya he dicho en algún post anterior lo agradecida que estoy por ese maravilloso chat que se estrenó hace más de un año en Memoirs of a Lencha.

Gracias al mencionado chat he contactado y me atrevo a decir que “he conocido” –un conocer meramente virtual y telefónico con algunas- a personas que ahora son especiales para mí… Entre estas personas se encuentra mi queridísima Whippo a quienes muchas de ustedes quizás conozcan como Onitsuka.

Whippo es un ejemplar único… Ahora me doy cuenta que ninguna persona es igual a otra, podemos ser parecidas más no iguales… Y hasta hoy no he conocido a nadie que se le parezca.

Hoy en su cumpleaños quiero desearle toda la felicidad posible porque la conozco, porque la quiero y porque se la merece. Ella es la persona más loca que conozco así como es de las más inteligentes y, sobre todo, talentosa.

Es poseedora de una de las sonrisas más auténticas que he observado. Es tan ocurrente como sensible, tan hilarante como profunda, tan decidida y, en especial, tan fácil de querer.

Sólo me resta decir que Whippo es uno de mis más grandes tesoros. Que le doy infinitas gracias por todas aquellas noches de invierno en las que escuchó mis llantos, mis lamentos, mis risas y mis alegrías.

Señoritas y algún otro lector… les diré que AMO A WHIPPO! ES UNA AMIGA EXCEPCIONAL! … FELIZ CUMPLEAÑOS! Y… sigues viva! xD




P.S. para Whippo: Recuerda que pasaremos algún año nuevo juntas y que en navidad buscaremos niñas lindas con quienes pararnos debajo de muérdagos. Te quiere, Cowko!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte tiene esa chica de tenerte como amiga, se ve que eres buena chica y cariñosa.

Te dejo saludos.