sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Por qué?

¿Por qué? No dejo de preguntarme por qué…
Aún no entiendo por qué no puedo apartarte de mis pensamientos…
Por qué automáticamente vienes a mi mente cada que escucho una canción de esas de romance…
Por qué te sueño tanto despierta como dormida…
Por qué haces latir mi corazón tan rápido cada vez que escucho tu voz…
Por qué me pones nerviosa…
Por qué no dejo de contemplarte cada vez que te veo…
Por qué tengo estas ganas urgentes de ti…
Por qué siento que daría mucho por ti…
Por qué pasaría toda la vida esperando por ti…
Por qué quiero correr a tus brazos…
Por qué necesito respirar tu aliento…
Por qué te pertenezco…
Por qué te quiero tanto…
Por qué me quiero entregar a ti sin restricciones…
Por qué eres el motivo de algunos de mis miedos…
Por qué disfruto con todo esto que me haces sentir…
¿Por qué, por qué, por qué?

¡Porque te quiero!

5 comentarios:

pao dijo...

la mejor respuesta "porque te quiero" esa es a rrespuesta que simpe encuentro yo,,,

ay me pasa exactamente lo mismo me re pego este post

ojala estes bien te mando un besote

evargas dijo...

Porque amas

Un Spacio MaS!!! dijo...

el amor el amor
}
Saludos

Vremia dijo...

Amoooooor!tu sabes que no existe para mi momento mas lindo que el mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero...me muero por tenerte cada dia y caminar contigo de la mano,aunque por el momento sea imposible...tu sabes cuanto te extrano!

pd:tkm :)

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

el amor... el amor!