jueves, 6 de noviembre de 2008

Premio al esfuerzo personal


Nunca antes nadie le había otorgado un premio a mi blog... al que pido disculpas por dejarlo y retomarlo de vez en cuando.


Agradezco mucho a Pao por acordarse de este humilde espacio en la blogosfera y otorgarme mi premio. Un abrazote en la distancia querida Pao; también, gracias por tus palabras:


lespi!!! siiii para vos tambien me encanta tu blog y el premio al esfuerzo te lo re mereces!!!!


Nuevamente, gracias por el premio.


¿A quién lo dedico?... mmm...


1. Mi hermanita Diosa: Quien es una de mis seguidoras... y a quien quiero muchísisisisisimo!!!


2. Mi vieja: Porque siempre está ahí defendiéndome de los malos y porque se ha ganado todo mi cariño... y por aquel post que nunca olvidaré vieja :)


3. Lezzoh: Quien siempre está en el momento preciso de los post de bajo la mira que me inspira mi hermano... También va para tí Lezzoh.


4. Boomerangcita: Desde que me visitó por primera vez, no dejó de visitarme. Por tus entretenidos post y tu buen gusto musical.


5. Lisa: Me encanta tu blog. Es de los mejores que he seguido.


...


Tengo pocos amiguitos en la blogosfera... Sí, padezco de misantropía en ocasiones ¬¬


Bueno, me retiro...

Volveré pronto...


-----------------


Casi olvidaba el protocolo... aunque creo que no lo he cumplido al pie de la letra.



- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog de la web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan.
- Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que vos escribiste sobre él.

7 comentarios:

Mars dijo...

Ohhhhhhhhh !, gracias xD...no me lo esperaba eh ! =)

Saludines.

Adrii Sweety dijo...

Muy bien hecho en escoger a Lisa y a la Diosa!!! Excelentes personas....

A Boomerangcita la leo cuando publica algo pero nunca hemos entablado mayor conversacion,

Y a las demas no tengo el gusto de conocer...

Saluditos

weird dijo...

vieja....

aww...mi vieja linda...que orgullo llamarme Su vieja!! jaja XD ....

ejem... claro que se lo merecee!! hagamos pachangaa... io le preparare mole, enchiladas y de toda la comida mexicana que existe hehe xD...

vieja...esto lo tenemos que celebrar eh!!... jejejeXD

aii mi vieja... congrats again!! :)

le re kierooo!!

Mars dijo...

:( yo no he recibido premio!!!!!!!!!!!!!

waaaaaa!!!!!!!!

jajajaja!

XD

Anónimo dijo...

gracias, gracias y ke puedo decir, a estas alturas ia mas o menos tendras una idea de que tipo de posts comento y cuales no, gracias a ti por producir material digno de comentarse =)

DL

evargas dijo...

Felicitaciones

Lenchas Inc. dijo...

Lespi:

¡Oh! Es un verdadero honor. Te agradezco muchísimo el premio. Jejeje, por un momento pensé que ibas a invitarme unas copitas jajaja.

Saludos y un abrazo,

Lisa