viernes, 14 de agosto de 2009

Ama a la persona que...

Cuando en verdad quiero a alguien, suelo compartir sus alegrías y tristezas. Hace unos días observé el perfil en Facebook de una buena amiga de universidad, en su estado se leía: “Amo al hombre que me ama”. Eso me dejó pensando y no lo entendí hasta que revisé la bandeja de entrada de mi correo y me encontré con una cadena que ella enviaba. Ahí recién comprendí su estado y me alegré por ella.

No soy de las personas que envían todas las cadenas que encuentra circulando por la red, detesto esas cadenas que auguran décadas de soledad y mala suerte en caso de no reenviarlas… ¡son las que más odio! En fin, con el propósito de entender el estado de mi amiga, presurosa abrí la cadena y me encontré con este mensaje que no hace otra cosa que decir la verdad.

Se los comparto y espero que estén con una persona así, o al menos que la encuentren pronto.

Ama a la persona que te llame "bonita" en lugar de "sexy".
A quien te llame aún cuando le colgaste el teléfono.
A quien se quede despierta sólo para verte dormir.
A quien bese tu frente.
A quien quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada.
A quien no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años.
A quien te diga "que quieres comer hoy, que yo cocino".
A quien tome tu mano frente a sus amigos….
Espera a quien te diga constantemente cuánto le importas y lo suertuda que es por tenerte.
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."

Ama a esa persona pues ella te ama y difícilmente dejaría de hacerlo.

¡Buen fin de semana mujeres!

5 comentarios:

Astra dijo...

Sabes... kreo k este mensaj me a alegrado el día... al leerlo no puedo evitar pensar en mi "ella"!

Hay kosas k vale la pena leer... lo k eskribes es tu es una d esas kosas C:

un besote!!!
Kreo k vere la peli k rekomiendas :D

nos vemos!!!

pao dijo...

ya habia leido eso...es tan cierto y te deja pensando mucho...yo encontre una persona que me ama con todas las letras... solo que que hay mil trabas =( un abrazo enorme

Verónica dijo...

Que bello el escrito, amar es sinonimo de libertad y deseo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

LeCiel dijo...

aveces no se puede...

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

mmmm, en alguna ocasaión fui la persona que am´po así, la que cocinaba, aquién no le importaban los kilos de más, malos humores y momentos difíciles, la que adoraba e idolatraba a su mujer, desafortunadamente no siempre eres correspondido, ojalá encuentro quein corresponda a esea amor, no creo dejar de ser así....
saludos y abrazos mujer, se te quiere, yd