domingo, 23 de agosto de 2009

Espectadora

Hoy me contaron una historia de amor… de esas con una cuota de drama y final feliz.

Desde hace un tiempo he tratado de hacerme fuerte y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo, he aprendido algunas cosas y supongo que seguiré aprendiendo con lo que está por venir… Sin embargo, lo cursi y lo empática nadie me lo quita.

Puedo pensar en las historias de amor con un final lleno de felicidad, me entero de ellas y las presencio de vez en cuando, es lindo saber que las personas disfrutan del amor; en lo personal, me da alegría por éstas… De momento, creo que eso es todo lo que se viene en mi vida pues me he convertido en una espectadora a tiempo completo.

En fin, hoy me conformo con observar la felicidad de otros y figurarla como mía.
Les dejo esta canción… espero que gusten de ella.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Espectadora de tu vida, no lo seas... intenta ser el personaje principal... te gustara...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

yo_pe dijo...

Hola despues d tiempo.. no t agradecí por el comentario pero lo hago ahora: gracias

Yo tambien puedo ser bien cursi, amo las historias d amor.. esas q tienen su parte d drama y luego todo se soluciona.