lunes, 17 de septiembre de 2007

Desde el baño...

¡Otra puesta bajo sospecha por parte de mi hermano!... Resulta que el domingo por la tarde, como de costumbre, estaba tomando un presuroso baño antes de viajar y mi madre, como toda madre, andaba recordándonos lo que teníamos que llevar... Mientras tanto mi hermano estaba en su habitación vistiéndose, mi má en la lavandería, yo en el baño y nuestra ropa interior continuaba en el tendedero.

Mi má: ¡No se vayan a olvidar de sus calzoncillos!

Lespi: (desde el baño) ¡Mamá! ¡Yo soy niña! ¡Yo uso calzones!

Mi bro: ¡Pero muy pronto calzoncillos! (soltando una risa macabra)

Lespi: o_O (con los ojos saltones)... ¡Cállate! ¡Grrrr!

Creo que el día de mi closet out... el menos sorprendido será mi hermano ¬¬

8 comentarios:

AdrinkFishnández dijo...

jajajajajajajaja!!

ke risa me gustaria
konocer a tu hermano

te molestaria junto a el

tkm sis!!!

muakz muakz!!

La Chica Dinamita dijo...

JAJAJAJAJAJA
que risa con tu hermano
me hace recordar a mi querida sis

hermana - y entonces tu que?
chicle de menta - de que?
hermana - tienes novio?
chicle de menta - no...
hermana - como se llama tu novio? o novia o lo que sea (remarcando NOVIA)
chcle de menta - (de mil colores y tartamudeando) ehh noo mmm ya te dije que no tengo....



siempre dicen que las mamas son las primeras en darse cuenta pero empiezo a creer que mas bien son los herman@s
jajajaja u.u

muchos besos lespi ;D

T3Mo dijo...

jajaja

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

jajajaja, pagaría por haber visto tu cara de sorpresa, jajajaja. Tú tranquila, sigue así y no habrá necesidad de confesarlo, jajajjaja.

Un abrazote

Anónimo dijo...

pos mira la verdad hasta cierto punto es mejor ke tu sepas ke tu hermano minimo sospecha por ke eso es el recordatorio de k aun debes tener cuidado.. mejor un "enemigo" a la vista que uno en las sombras al acecho.

DL

Anónimo dijo...

por lo regular me azoto y para que no me anden jodiendo les digo que pedo conmigo jajaja digo tampoco como vende-periodico pero bueeeeno...

me pregunto si la relacion con tu hermano es excelente, muy buena, buena o regular...

pero mientras...que divertida se ha de dar con tus reacciones

Pat dijo...

Te dejo sonrisas y besos.

Anónimo dijo...

Yo le Hubiese respondido.
-Porque? ya Quieres que T los cambie Por mis calzones?.-

Y bueno, Animo!
El closet es Un lugar Oscuro,
y a veces Frío, Sal cuanto Antes de Ahi.

Saludos!