jueves, 13 de septiembre de 2007

Si yo fuera...


Hace unas semanas me encontré con esta cadena, la guarde en mis documentos y hoy me tomé un tiempo para sentarme y pensar en las respuestas. Pensé y pensé respecto a la película, es que hay tantas películas que me encantan y pues esa es una de ellas. Lo mismo me sucedió con la fecha hasta que recordé el día en que gané otra familia... Por el contrario, no tuve que pensar dos veces respecto a si fuera palabra, sentimiento, sentido y parte del cuerpo... En fin, ahí van mis respuestas e invito a las visitantes a seguir con la cadena si lo desean.


Si fuera palabra sería: Deseo

Si fuera número: 9

Si fuera bebida: Jugo de fresa

Si fuera animal: Perro

Si fuera pájaro sería: Loro

Si fuera algo de la casa: Cama

Si fuera una zona del cuerpo: Manos

Si fuera una obra de arte: Una escultura

Si fuera flor sería: Clavel

Si fuera dibujo animado: Mafalda

Si fuera una película: Million Dollar Baby

Si fuera una fruta: Fresa

Si fuera un recuerdo sería: La pena que sentí cuando me vio

Si fuera un insecto: Libélula

Si fuera color: Rojo

Si fuera un sentimiento: Amor

Si fuera un sentido sería: Tacto

Si fuera un partido político o un político: Ninguno

Si fuera una fecha: 16-12-2006

Si fuera un juego infantil: La mamá y el papá a mi estilo

Si fuera un planeta sería: Tierra

Si fuera algo del baño: Jabón

Si fuera un instrumento musical: Cajón

Si fuera una figura geométrica: Círculo

Si fuera un idioma sería: Español

Si fuera uno de los 7 pecados capitales: No lo sé, quizá la pereza que me ataca profundamente de vez en cuando

Si fuera un día de la semana: Martes

Si fuera una prenda de vestir: Brasier

Si fuera un país sería: Perú

Si fuera una comida: Cebiche

Si fuera una frase: Vive el presente y has que sea tan hermoso que valga la pena recordarlo

7 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

16-12-2006, se puede saber porqué?????

Cowko dijo...

Claro mi YD!

Es el día en que
conocí a mi
segunda familia!

Y, aunque no
puedo estar junto a
ellos, pues ellos
saben que los quiero!

Anónimo dijo...

DEMASIADO PROFUNDO PARA MI JAJAJA...BUENO SEGURO NO LE PENSARÍA MÁS DE 3 SEGUNDOS A CADA PUNTO!.

BESOS CUÑADA!

Pat dijo...

Un test singular que nos introduce en nuestro templo interior. Me gustó.
Lo haré en medio de mis secretos.
Te dejo inimaginables besos.
Cuidate hermosa.

La Chica Dinamita dijo...

el juego de la mama y el papa a tu estilo? me pregunto como sera eso
mmm jajajaja

saludos querida lespi :)

Unknown dijo...

Lo bueno que comida no decidiste ser "SALTADO O PICANTE DE MARISCOS" porque si no, pues tendrias q venir directito express a México Lindo y Querido para saciar mi lujuria por ese manjar... yes, yes, yes!!!!! Qué rico ay...( se me hizo agua la boca )

Anónimo dijo...

Si fuera palabra sería: Baba! [Lo Sé, es raro, pero Me enkanta Como suena U_U ]

Si fuera número: 4

Si fuera bebida: Whiskey!

Si fuera animal: Gato!

Si fuera pájaro sería: Colibri!

Si fuera algo de la casa: Música! [Al menos En mi Kasa siempre Hay musika]

Si fuera una zona del cuerpo: Manos.

Si fuera una obra de arte: Lo Soy! [Y no Es vanidad, Ego, o Demás. El ser Humano es Una obra D arte, Tan imperfecta Y perfecta Al mismo Tiempo.]

Si fuera flor sería: No recuerdo El nombre Pero son unas Florecitas blancas Que se abren De noche, Se cierran De día, Y tienen un Olor muy particular.

Si fuera dibujo animado: Mac [Mansion Foster] O kiza Cartman, O stewie [Family guy]

Si fuera una película: The Notebook

Si fuera una fruta: Mango ^^_ jojo

Si fuera un recuerdo sería: 1 Domingo X la tarde Comiendo pizza, "Viendo" -la Chika de Al lado- Con excelente Compañia.

Si fuera un insecto: Posiblemente seria Alguno de esos Q se aparean Con su Mismo sexo. U_U

Si fuera color: Rojo

Si fuera un sentimiento: Alguno Agridulce, kiza Como el Amor.

Si fuera un sentido sería: Tacto

Si fuera un partido político o un político: Q asko, Ya me habrían mandado a Matar, o ya lo Habría hecho Yo misma.

Si fuera una fecha: 11.12.83

Si fuera un juego infantil: Probablemente sería 1 juego De nintendo.

Si fuera un planeta sería: No estaría en esta galaxia.

Si fuera algo del baño: Espejo.

Si fuera un instrumento musical: Bateria o Violin.

Si fuera una figura geométrica: Cualquiera.

Si fuera un idioma sería: Frances.

Si fuera uno de los 7 pecados capitales: Lujuria. ^^_

Si fuera un día de la semana: Viernes.

Si fuera una prenda de vestir: Jeans Rotos.

Si fuera un país sería: Inglaterra.

Si fuera una comida: Pollo en Curri.

Si fuera una frase: - Es mas Importante Ser, Que Tener. -

Saludos.