martes, 11 de septiembre de 2007

Nuestras novias en contienda!!! Parte II...

Pues la primera contienda entre la novia de mi sis Mizz y mi novia dio mucho que hablar... Pero debo admitir que Sophia Bush, la girlfriend de mi sis está muy guapa; sin embargo, mi novia, mi Lauren Lee Smith es hermosa y deliciosa! yumi! yumi!...

Y... como Sylvermom nos inculcó el amor al prójimo desde pequeñitas, por ende, tenemos un GRAN corazón y muchísimo amor para dar... pues tenemos otras novias. Las presentadas en el blo' de mi sis son las novias number 1... las presentadas en este post son las novias number 2!... Y que comience la contienda!!!

En una esquina tenemos a la segunda novia de Mizz, aquí les presento a una muy pero muy talentosa mujer, hermosa, morena de envidiable curvas y a que no saben de quién son... pues de mi sis y de nadie más!... So... ¿quién es la bella morena?... es... JESSICA ALBA. Creo que todas la conocemos por su actuación en Los 4 fantásticos donde, por ratos, se nos desvanecía en la pantalla... con eso de que era la mujer invisible!... También la vimos en la serie Dark Angel donde lucía un tatuaje de código de barras... Sin más preambulos, adelante con Jess (como la llama Mizz)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Love?... Jess loves Mizz

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Super hot!



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hermosa y sólo para Mizz


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
De rubia se ve más linda!

Por la otra esquina tenemos a mi segunda novia que, al igual que mi amadísima Lauren, es preciosa... Ella es poseedora de unos labios perfectos, los cuales me fascinan y de su belleza ni que se diga... Ella es ELIZA DUSHKU... Para quienes no la conocen ella es Faith en Buffy la cazavampiros, es la cazavampiros medio mala, también es Tru en la serie Tru Calling y ha trabajado en películas como Bring it on! junto a Kristen Dunst... aquí les presento a mi 2da girlfriend...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sus labios...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Tan linda como siempre!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
En un día normal!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
De rojo te ves bien!!!
Entonces mujeres... que comience la competencia!
¿Quién ganará esta vez?
Eso ustedes lo deciden!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ey ke rock de nuevo bueno kiero votary debo decir ke no tenia le gusto de conocer a eliza pero ya ke la veo definitivamente la elijo no hay de otra...y de rojo me encanta .....XD!

Pat dijo...

Eliza, si....la quiero a ella.
.
.
Besos linda.

La Chica Dinamita dijo...

esa de rojo!!
jajajaja osh se me sale lo chilanga
(:
pero bueno, aqui sigo querida, ya de regreso definitivo y empezando de nuevo

saludos y besos ;D

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

son bellas, aunque yo las prefiero más del tipo latinas, pelo oscuro, no importa lacio o chino, labios sensualones y definitivamente un poquito maduras, eso de ver, aunque he de confesar que me encantan las niñas!!!!!!!, nomás no le digan a la policía x favor!!!!, jajajajaja.
p.d. mmm creo que pondré un top de mujeres hermosas en mi bló, digo pa que conozcan mis gustos y si alguien sde parece, pues se punten, jejejeje.
besos y abrazos

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

CHICLE DE MENTA, esta va pa tí:

NO NOS ABANDONES X FAVOOOOORRRRR!!!!!!!!

AdrinkFishnández dijo...

ps obviamente
apoyo a mi hermosa Jess!!

luv u!!

Duende dijo...

Hola!!
Es la primera vez que entro en tu blog, pero por aquí estaré, me parece interesante, obvio! yo voto por ELIZA! me fascina esa mujer, y su programa wow! ví toda la serie!.
Jess también es guapa y sexy , pero confieso que me gustan más las niñas "buenas"

Bueno Saludos desde Mty. Suerte!

---Duende---

Ishtar dijo...

Me quedo con Jessica!!!

Es decir, voto por ella, no me la puedo quedar porque es de Mizz!!! jajaja, besotes!!

Anónimo dijo...

VOTO POR LA NOVIA DE LESPI!!!

LA OTRA SE VE SUPER HOT PERO NO ME VA...

Anónimo dijo...

DE A HUEVO
JESSICA ALBA
JESSICA ALBA!!

aunque solo me gusta con su look de dark angel
pero con eso tuvo para ganarse mi admiración...sabrosa!!!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

jessica ta guapetona, pero no es mi hit, y la otra mujer, pues no, la verdad, ninguna de ellas despierta sentimientos sexosos en mi ser, ni modo mi lespi, ponme unas más maduritas y voto re-voto, jajaja

besotes

Gaelle dijo...

elizzaaaaa

la ame en bring it onn:P jeje
saludooss

krispo dijo...

Hola!
llegué recien de paseo por tu blog, y me facinó. Por ahora te leo, espero pasar seguido a visitarte.
ELIZA, MY GOSH!
Un beso
Bye*

Kathya dijo...

TRU, TRU, TRU!!!!!!!!! yo era mega fan de tru calling pero luego no se si lo quitaron o mis multiples ocupaciones ya no em dejaron verlo, jaajja

oyeeeeeeee, donde esta la parte uno?!!! ahi sale lauren??? no manchs yo creo q ella le gana a cualquiera =D

jajaj buen post... buen post!

Anónimo dijo...

Mi mayor Debilidad: Las Mujeres!!
Mi SUPER SUPER DUPER debilidad: Las Mujeres Guapas!!
Rayos!.. D verdad Tngo Q elegir??
Okei! Mi voto Es para Eliza, es Mas mi Tipo. U_U