viernes, 15 de mayo de 2009

Mi día sin su amor

Hoy fue un día difícil, aquellos en que tengo que jugar al payaso y esconder mi tristeza para que los de mi alrededor no se preocupen por mi estado de ánimo.

Hoy me sentí bien y mal. Bien porque es bueno escuchar a mi padre, después de 30 años de matrimonio, decirle a mi madre cuanto la ama, porque a diario veo el amor entre mi hermano y su novia-esposa y madre de su hijo… Mal porque siento un vacio en el alma, porque no me siento feliz, porque me duele el corazón.

A veces pienso que debí haber hecho algo malo hace algún tiempo para sentirme tan miserable hoy. Otras veces pienso que todo esto sólo es una prueba de amor que superaré.

Hoy confieso que me hice a un lado pero eso no significa que haya dejado de quererla… Me hice a un lado para dejar de agobiarla, aunque eso me destruya día a día.

Nada de lo que haga o deje de hacer borra el hecho de sentirme tan vacía, tan sola al saber que ya no está en mi vida, nada me hace dejar de extrañarla, de pensarla, de quererla y lamentarme por aquello que nunca le dije pero que le demostré todo ese tiempo a su lado…

Sólo sé que a ella no tengo nada que perdonarle, lo único que tengo es un inmenso amor para darle. Soy quien quiere quererla, respetarla y aquí estoy, sólo tiene que llamar a mi puerta porque le abriré, porque volveré a brindarle todo mi amor.

Mi amor por ella sigue aquí, intacto y dispuesto para volver a pertenecerle, para volver a su lado, escuchar sus bromas, ser parte de sus buenos y malos ratos, para desarrollar mi paciencia, para estar ahí con ella, para pronunciar aquello que nunca dije.

Este amor se queda en mí, reservado para ella y muchos podrán decirme que me estoy aferrando a alguien, a un imposible pero ninguno de ellos conoce la intensidad de este sentimiento, ninguno de ellos sabe qué es estar a su lado…

Mi amor todo lo puede, todo lo espera y todo lo soporta.


6 comentarios:

pao dijo...

fuerza nena!!! creo que me tocaste muy fuerte con este post!!! cuidate mucho porfa te mando muchos besos

Anónimo dijo...

hola

es claro q sufres por amor, hoy te digo algo: algun dia todas esas lagrimas q hoy derramas por ella se convertiran en felicidad para ambas, quizas ella tampoco esta bien con todo lo q les esta pasando.

ten confianza y no dejes de quererla ni un solo dia porq tarde o temprano volvera por ese amor tan lindo q le ofreces.

suerte con todo esto preciosa y sigue asi de enamorada

lucy

evargas dijo...

Espero que esta angustia y este dolor pase pronto.
Ojalá vuelva a tocar la puerta.
No pierdas la esperanza.
Abrazos

aries dijo...

que tal lespi, espero que tu trsteza pase pronto, que ese duelo no sea muy largo.

sabes que no estas sola, ok. se te quiere un buen.

aries dijo...

Lespi te dejo saludo y deseo que te reconcilies pronto con tu chica.

Anónimo dijo...

k wena rola...

emm no te conosco pero hechale ganas

y una pregunta

ella lo sabe???

espero k andes bien

un saludo

espero que pases al mio

un saludo

bye