martes, 5 de mayo de 2009

Servicio a la comunidad


Mi amiga: "¿Lo dejarías todo por un amor?"
Yo: (sin dudarlo y al mismo estilo de Chayanne) “Lo dejaría todo”.

Segundos después ella seguía ahí, haciéndome ver cosas que no había visto por “creer y apostar por el amor”.


Contaré que mi amiga siente un profundo amor por su actual novia. Su noviazgo, con sus 5 meses de vida, es muy intenso. Ellas, a pesar de estar a cientos de kilómetros de distancia, mantienen uno de esos romances que muchas de nosotras envidiaríamos. Sin embargo, un problema se está abriendo paso.


El principal, y me atrevo a decir único problema, es que una de las dos debe renunciar a su vida en su respectivo país para abordar el tren del amor. Es decir, o ella se muda a México o la novia se muda a Perú.


Ahora, la novia quiere que esta amiga mía se mude a México. Ella, creo que como toda persona duda en abandonar lo que construyó aquí en Perú… pero esto no significa que la quiera más o menos, esto significa que esta razonando sobre la situación.

Ahora ella se encuentra entre su país y su amor, ¿qué harían ustedes?

Queridas lectoras agradecería sus puntos de vista frente a esta situación.

Atentamente,
Lespi

2 comentarios:

pao dijo...

ami me esta asando algo parecido...en mi caso ella es de mexico... yo no dearia todo lo que construi aca... no se por ahora no lo dejaria y eso no significa que no la quiera...es muy dificil depende capaz que cuando la vez renuncio a todo y me voy ajaa beso

Anónimo dijo...

Hola.

Dspues de leer tu post pues la verdad si esta dificil eso de irte a otro pais a aventurar si es que encontraras y podras construir lo que tenias en tu pais. Pero el amor es una aventura asi que desde mi punto de vista, tu amiga deberia arriesgarse y ver que tal la trata el amor.

Buen blog, a veces entro para leer un poco.
Te dejo besos preciosa