domingo, 7 de junio de 2009

Jotita jotita!

Mujeres debo admitir que no había reído tanto desde que agregué a MOL como un contacto en Facebook...

Uno de sus test, que por cierto me atreví a publicar en mi muro, me causó un ataque de risa de esos que ya no se veían en mí... En fin, el test se titula: ¿Qué tan lencha eres? y el resultado fue el siguiente:

Jotita jotita: Andas de jeans y blusita, llena de joterías rosas y arcoiris. Seguramente tienes tu pulserita gay para identificarte entre las lenchas y te gusta ponerte gloss. Tus tennis rosa son lo máximo permitido en feminidad, pero seamos realista: eres bien jotita y necesitas a una novia que cuide de ti.

A ver MOL:

- En efecto, ando en jeans y blusitas (también uso politos o franelas o como le quieran llamar, además de faldas y vestidos xD)
- Aún no tengo pulserita gay :( ... Si alguien me quiere obsequiar una como regalo de cumple, se lo agradeceré siempre.
- Sí, tengo tennis rosa... pero también tengo slaps, zapatillas de tacón (como le llaman ustedes a los zapatos de taco y mi número de taco llega a marcar 9)
- Y sí, quizás tu resultado tiene razón en lo de que alguien cuide de mí... pero eso sólo viene con el tiempo =)

Gracias por sus test MOL... Me alegran el día!!!

1 comentario:

Lezzoh dijo...

pa los que dicen que la estadistica y la probabilidad no sirven de nada xD

DL