martes, 30 de junio de 2009

Lo que inspiré

Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré
"La rosa de los vientos" - Mago de Oz


Un día con ganas de nada, me dirigí a la computadora y clickeando de carpeta en carpeta encontré mi lista de canciones que creí perdida.

Creo que siempre he relacionado mi vida con alguna canción; de hecho, creo que nos sucede a todos. Como suelo decirle a mi acosadora de hace unos meses, que hoy es una gran amiga, me tele transporto con canciones.

Escuché canciones que no escuchaba hacía meses… entre ellas, las que alguna vez algunas personas me dedicaron.

La verdad, no sé a ustedes pero a mí no me han dedicado tantas como a otras personas.

La primera en aparecer en esta lista es una de Auténticos Decadentes, se llama “Corazón” y fue la primera canción que me dedicaron y hasta me cantaron con bailecito y todo. Fue un jovenzuelo de mi grupo de confirmación, bastante molestoso y que aducía estar enamorado de mí… Nunca le hice caso, no sé por qué.

La segunda es una de mi favoritas, “La rosa de los vientos” de Mago de Oz. Ésta me la dedicó mi chatín Alonso, todo el mundo siempre creyó que fuimos más que amigos pero nunca fue así. Alonso es de esos amigos con gustos particulares y yo disfrutaba mucho de ello. Hoy ya no somos tan amigos pero aún recuerdo sus extravagantes gustos musicales. Esta es una de esas canciones que siempre me pone de buen humor, al final me sirve como terapia.

La que sigue, al igual que “La rosa de los vientos”, siempre mejora mis estados de ánimo. Me la dedicó Whippo, una de las mejores amigas que he conocido por este medio, mi soulmate como ambas nos consideramos. “La niña imantada” de Love of Lesbian, Whippo hasta me grabó un video que, por cuestiones de privacidad, no les puedo compartir.

Las otras dos son bastante aburridas. “Todo cambió” de Camila y “Hello” de Lionel Richie. Nunca me gustaron, ni siquiera en la emoción del momento :/

“Carita bonita” es la última de mi lista. Me la dedicó una niña hace un par de meses para subirme los ánimos, nos dijo -a mi y a otras 2 chicas- que nunca le neguemos “esa sonrisa infinita” a nadie… ¡tan linda! =)

Bueno, sin nada más por decir y con una cita en breves minutos, les dejo el video de la favorita de mi lista (atentas a la letra eh!):





6 comentarios:

pao dijo...

holas!!! perdon lei tus ultimos post y siempre me iba volando no comentaba =S que lindo cuando te dedican una cancion...por lo menos cuando yo la dedico es con tanta pasion porque amo la música...asi que cuando me la dedican siento que es asi... la cancion de oz me encanta! un besote!!!! suerte con la cita!

Verónica dijo...

Me ha encantado la cancion, has tomado una de las que mas me gusta del Mago de Oz...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Cowko dijo...

Pao gracias por pasarte por aquí... ya se te extrañaba!!! Gracias por los buenos deseos con la cita, pero no era nada amoroso (de hecho me ando corriendo del amor xD)... era una de esas citas para molestar a tu amigo.

Peke gracias por tu café!

Saludos mujeres!

Dann dijo...

Uuuuh si, esa rola de mago de oz está bien chida & la letra es bonita (:
Saludos!

Ishtar dijo...

Ahhhhh!!!

Hermanita!!!!

Te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Amoo esa cancion de sobremanera

bueno amo a mago de oz

^^

espero k ande bien

jaja me recordo la primera cancion k

me dedikaron k fue

lovefool -the cardigans

jaja k ande bien un abrazo

:D