sábado, 31 de octubre de 2009

I put a spell on you

Hoy es día de horror, mi maratón del terror se inició desde hace unas horas... debo confesar que tengo ganas de ir a una clínica en escombros que hay en mi ciudad, como lo hice hace años con mis amigos de colegio pero, desde que una joven murió después de visitar el lugar, ésta se volvió más tenebrosa que antes... además, no sé dónde están, ni qué planean hoy.

En fin, no saldré a ninguna fiesta porque nunca lo hago, aunque me gustaría disfrazarme de "Lencha activa camionera" (hasta tengo colaboradores para el maquillaje).

Les dejo este video para alegrar la noche. Esta película es un clásico todos mis 31 de octubre, desde que tenía 9 años.

2 comentarios:

Lezzoh dijo...

Ve Halloween Version Rob Zombie (la mas reciente que se filmo), muy buena, no recuerdo la original, no sabria decirte si es mejor, pero en serio es muy buena.

DL

Verónica dijo...

jajaja, mira que me acuerdo de la peli y se me escapa mas de una risilla... halloween, que divertido!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tutaza de cafe caliente, siempre que quieras...