lunes, 2 de noviembre de 2009

Sospechas de familia

Este último fin de semana mi familia estuvo muy, cómo decirlo, ¿receptiva? ¿Perceptiva? Hay algo de lo que me di cuenta: lo saben.

Mi papá llegó del trabajo el sábado, se me acercó y me abrazó fuerte. Yo amo a mi padre pero extrañamente no le doy mucho cariño; no soy de abrazarlo siempre, ni de tomarle la mano y decirle que lo quiero… el amor entre nosotros es implícito, sólo lo exteriorizo cuando quiero algo (yo, la más convenida). Pues llegó del trabajo, me abrazó fuerte y me dijo que me quería mucho, que siempre seré su niña, “hagas lo que hagas, pase lo que pase siempre serás mi princesa, te quiero mucho hija”. De un tiempo acá, cada vez que mi hermano me molesta sobre si soy o no soy, mi padre sólo dice “salió igual que la prima Beatriz” –lesbiana confesa- y suelta su risa.

Por otro lado, mi maratón del terror no pudo terminar mejor o ¿peor?: mi madre y yo viendo “Imagine you and me”. ¡Ay, qué bonita película! Siempre me pone de buen humor verla y a mi madre le gustó. Durante los últimos días le converso a mamá sobre mis ganas de ser madre, hasta le pregunté si había inconveniente de su parte en que dentro de unos años me convierta en madre soltera; me miró y me dijo: “yo no cuidaré de tu hijo”, la miré y le dije: “serán niño y niña y seguí contándole sobre cómo se llamaran”. Últimamente mi madre me pregunta por mi amiga, espero que no piense que es mi nueva novia.

Y la parte más cómica: mi hermano. Como muchas de las seguidoras del blog han podido leer, mi hermano es quien está más seguro de mi bisexualidad, aunque alguien debería sacarlo de su error y decirle que en realidad soy homosexual –prometo que algún día lo haré-. Este fin de semana estuvo más molestoso que de costumbre.

Sábado antes del almuerzo:

Lespi: Mamá no quiero sopa
Mamá: No me importa, ¡comerás!
Mi bro: Hermanita, ¿no te gusta? –mirándome con cara de no te hagas-.
Lespi y Mamá: WTF?

Domingo, los dos en el auto, esperando que la luz del semáforo cambie:

Mi bro: Ahora con mucho cariño de Lespi para su mamacha –mientras el ipod empezaba a reproducir una canción de DJ Flex- “Mi mamacha todavía me llama, yo no tengo la culpa que no me haya olvidado”.
Lespi: o_O

Domingo, limpiando el auto:

Lespi: (cantando) Humíllate, dime que no vales nada, que tu mundo he sido yo.
Mi bro: (con cizaña) Para ti mamacha, con desprecio.
Lespi: ¡Cállate tarado! (y terca empecé con otra canción) Bien, eres mi bien, todo lo que viene de ti me hace bien.
Mi bro: I love you mamacha.

Debo aclarar que mamacha es un nuevo término acuñado por mi hermano y que significa lesbiana.

Como ven, mi fin de semana no pudo estar más rodeado de puestas bajo sospecha. Lo único que falta es que los reúna y les diga: “Sí, sus sospechas son ciertas, soy como la prima Beatriz”.

2 comentarios:

Eride_innana dijo...

Soy como la prima Beatriz...

Ay qué genial!!!! jajajajaja

Te quiero hermanita!!!

celeste dijo...

jajajaja mamacha. jajaja ahh pa hermanito k tienes jajaja saludos