jueves, 5 de noviembre de 2009

¡No estoy sola!

Todo comenzó hace dos noches con una simple pregunta vía msn, Luisa, mi única amiga lencha en la ciudad donde vivo, me escribió: ¿amiga te apuntas a jugar fut conmigo y otras amigas más? Sin chistar y hasta con cierto entusiasmo accedí.

Jueves, 05 de noviembre de 2009, 7:00 pm, en el punto de encuentro.

Lespi divisa a Luisa a lo lejos con dos amigas más.

La presentación: “Lespi, ella es Vero; Vero, ella es Lespi; Lespi, ella es Ro, Ro ella es Lespi”. Yo, después de haberlas esperado más de un cuarto de hora estaba con algo de frio y Ro me dijo: “estás fría”, sólo sonreí con algo de roche –timidez, vergüenza-. Caminamos un par de cuadras y nos separamos. Vero se fue con Ro a esperar a las demás, mientras Luisa y yo caminábamos hacia su casa para sacar el balón.

Lespi: Oye la de negro es,¿ verdad? (la de negro era Ro)
Luisa: No, ella es la hetero de la que te hable.
Lespi: ¡Qué mala suerte! :(

Desilusionada al haber perdido a una víctima, seguimos nuestro camino y las volvimos a encontrar, ahora estaban acompañadas de otras lecas; Fio, Julia, Diana, Lucy y otra más de la que no recuerdo el nombre pero era el varoncito entre nosotras.

Armamos nuestros equipos y como dice una publicidad: “jugamos como nunca pero perdimos como siempre”. Mi equipo perdió, cinco goles contra los ocho que se anotaron las del otro equipo. A nuestro favor diré que sólo teníamos a Fio; en el otro equipo estaba la chica con botas –el varoncito entre nosotras- y Lucy –la gilerita, afanadora, conquistadora o como quieran llamarle-.

Después de maltratarnos vino la hora de charlar; por cierto, tuve una caída terrible y ya casi puedo escuchar los gritos que daré mañana con los masajes que me hará mi tío en la pierna, como me dijo una amiga: “eso te pasa por jugar con activas”, pero todas no eran activas, hasta había una hetero. Bueno, entre las conversaciones y la caminata que dimos para llegar a otro partido, esta vez de espectadoras, las lecas aprovecharon para sacarme información; era la nueva y querían saber algunas cosas sobre mí.

Entre tanto bla, bla, bla, descubrí que dos de ellas son de mi ciudad natal –la varoncito y la gilerita-, otra estudia gastronomía –la acogedora-, otra es enfermera –la novia, agarre o calentao’ de la gilerita, y otra estudia comunicación –la hetero-.

Después vino la bienvenida, me dijeron: “oye, nos agradas, ¿Cuándo juergueamos?”…

Queridas lectoras, esta pobre lencha, quien pensaba que era la única en su ciudad, encontró más ejemplares de su especie y lo mejor: también me agradan.

Saludos, cuídense mucho, en especial de las caídas.

Atentamente,
Lespi, la maltratada x.x

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Jaajajajaja

Hermaniux!!! qué bueno que no estás sola... y ammm Amanda dice algo muy cierto:

"La inbevitable lesbiandad de ser mujer"

Ya tú verás...

Te quiero!!!!!

Lezzoh dijo...

jo, en serio eres tan nueva en este negocio lespi? :O mein Got!

DL

Cowko dijo...

Diosa: La lesbiandad me está alcanzando :)

Lezzoh: Más que nueva, soy closetera.

Saludos =)

Anne Bonny dijo...

Hola... encontré tu blog por ahí jaja... y si, siempre hay alguna lesbi por ahí... cuando te das cuenta medio mundo lo es... lo dificil es encontrar gente confiable :p

celeste dijo...

hola lespi hace algun tiempo k te leo .y me gusta mucho como escribes. me dio risa eso de k ro de coketeo,asi o mas directa?jaja suerte en sus proximos partidos d fut.