miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estrella...



Estuve haciendo selección entre mis apuntes y me encontré con esto, lástima que no apunté el nombre del autor, si alguien lo sabe por favor me informan.

Para cada uno hay una estrella,
que tarde o temprano llegará.
Todo está en saber cuándo pasa,
todo está en saber esperar.

Y cada estrella,
desde lejos hace una señal.
Atiende a la tuya cuando venga,
Es la felicidad.

Abre tu ventana todas las noches,
y tantea la oscuridad.
Unos no vieron su mensaje,
otros la dejaron pasar.

Para cada uno hay una estrella,
que tarde o temprano llegará.
Todo está en saber cuándo pasa
todo está en saber esperar.

Pensé en postearlo en cuanto lo encontré. Lo leo y lo releo y sólo digo: "Estrellita, ¿dónde estás?; me pregunto qué serás..."

I have promises to keep,
and miles to go before I sleep
and miles to go before I sleep - Robert Frost

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo quiero muchas estrellas!!!!!!!!!


Muchas!!!!


O sólo una... que se quede...


:(

Anónimo dijo...

ya lo encontraste ... mira alrededor tuyo acaso no tienes mas de una estrella??... en una parte de la lectura dice q a veces es tarde cuando encontramos la estrella.. bueno aunque no creo en estrellas .. creo en algo muy cierto q para tener felicidad no importa tener una señal por que por ahi algien muy sabio dijo q la felicidad es una actitud y no un destino.. porque la felicidad lo haces tu en cada momento de tu vida ....
"la vaca"

Dylan dijo...

brillaa mas brillaa mas, una estrella seraaaaass!! :P

yo_pe dijo...

en dónde estás estrella ._.
ya te encontré y te dejé ir?
será que aún no llegas

Una de las cosas que no me gusta de Lima es que su cielo normalmente esta muy nublado para ver estrellas

Cowko dijo...

Hermanita: Para cada uno hay una estrella. Sonrie sis :)

Vaca: Eres una de mis estrellitas, me das felicidad amiga mía.

Dylan: Todos brillamos cuando nos lo proponemos.

Yo_pe: Eso es lo que no me gusta de la gris Lima, en mi ciudad del eterno calor y en la del oro negro puedo ver siempre las estrellas... me permiten soñar =)

Saludos.

yo_pe dijo...

D vez en cuando me dan ganas d salir d Lima solo para ver estrellas =D
A veces es necesario

Cowko dijo...

Pues planea un viaje a un lugar donde puedas ver muchas estrellas. Es divertido cuando les buscas forma =)

Verónica dijo...

Pues me ha encantado el post y la composicion del texto... que buen baul posees...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...