sábado, 7 de noviembre de 2009

Lapsus

Distintos momentos durante mi semana…

La monse

Estaba conversando en el msn con una chica que tiene un no sé qué, que me pone nerviosa, creo que son sus ojos. Como soy tan monse –tonta, aburrida- para tratar de cortejar a alguien, nunca digo cosas como “qué bonita eres, me gustan tus ojos” o cualquier otro cumplido… En fin, conversamos largo rato hasta que se despidió: “Amiga me tengo que ir, me gusto mucho conversar contigo… por cierto, eres linda”; yo, la más monse, sólo dije: “Ok, cuidate, también fue un gusto… igual, me pareces linda pero soy medio monse y no lo digo”; me dijo: “¡qué linda!, relájate”… Yo, dándome cuenta que me había llamado amiga, sólo dije para mí: “me llamo amiga, ok, next”.

La gilera

Lucy: Oye Lespi, ¿y tú qué?
Lespi: ¿Qué de qué?
Lucy: ¿También eres del gremio?
Lespi:
Lucy: ¿Y sales con alguien?
Lespi: No
Lucy: ¡Uy! Entonces estamos bien por aquí, ¿te acompaño a tu casa?
Lespi: WTF?

La linda

Estaba conversando con Rebeca –mi mejor amiga leca-, mientras recordaba el día en que conocí a P.

Lespi: Oye recuerdo que abracé a P y le sequé sus lagrimitas :)
Rebeca: Amiga, ¿eres de verdad o de mentira?
Lespi: o_O Soy de verdad pues, ¿por qué?
Rebeca: No sé, a veces pienso que eres muy linda para que existas
Lespi: Amiga, te quiero :D

La hetero coqueta

Ro, la chica más linda del fut, la hetero, la que estudia comunicación y que, hoy me enteré, también es de mi ciudad natal, me preguntó:

Ro: ¿Tú también eres como ellas? (mientras miraba asustada a Lucy y Diana, sobre todo a Lucy que no dejaba de coquetear con todas)
Lespi: Sí, pero no soy así (mirando a Lucy)
Ro: Yo no soy, ¿si te dijo Luisa?
Lespi: Claro, fue lo primero que pregunté cuando tuve la oportunidad (mirando a Ro), pero descuida, no muerdo.
Ro: ¡Qué bueno! Yo tampoco (mientras miraba sonriéndome)

Ro coqueteó conmigo, al menos eso me pareció. Mientras caminábamos, me abrazó, le dije: “Estoy cansada”, se ofreció a cargarme (y yo, la más monse, me chupé). Luego, nos molestaron por caminar abrazadas y me soltó; sin embargo, unos pasos más adelante me dijo: “Me cansé, ¿me cargas?”… Entonces, ¿ME COQUETEÓ O ESTOY ALUCINANDO?

La acosadora

El año pasado conocí a una mujer como de 30 años, medio acosadora y por algún motivo, quizá por ego, aún la tengo en mi msn.

La acosadora: Hola muñeca, ¿cómo estás?
Lespi: Me puse enseguida en no disponible
La acosadora: Princesa, ¿estás allí? ¿Por qué no me respondes? (a esto le siguieron zumbidos)
Lespi: Lo siento, estoy ocupada. (acto seguido suena mi celular)

¿WTF con esas locas?

Las lenchas de amores heteros

Rebeca: Amiga, ¿quieres conocer al chico que me movió el piso cuando estaba en el cole?
Lespi: Ya, enséñamelo y yo te enseño al mío.

Acto seguido, dos lenchas intercambiando fotos de los chicos que les gustaron durante la secundaria.

El papacho

Mi hermano y sus ocurrencias.

Lespi: (cantando) Te voy a cambiar el nombre pero no cambio la historia, te llames como te llames, para mí eres la gloria…
Mi bro: Te amo mamacha, aunque ahora te hagas llamar “Carloncho”
Lespi: Calla tonto (mientras mi hermano reía a carcajadas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WEENISIMO TI POST
SALUDOS!! ;)

Ishtar dijo...

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Ahh... esos momentos son los que te hacen la vida!!!!

Besos!

LR dijo...

jaja q buena ... los momentos de monsedad son los mejores!