lunes, 27 de agosto de 2007

Lesbian Family Productions presents...

Después de la primera proyección del video pues ya lo tenemos disponible y se lo posteamos... Esperamos que sea de su agrado.

¿Lespi tienes algunas palabras para las que vean el video?

Sólo les envío fuertes besos y abrazos y ellas ya saben que las amo con pasión y locura!!! Gracias por brindarme su cariño!!!

viernes, 24 de agosto de 2007

Avant Premiere...

Nos encontramos en la alfombra roja de la Residencia de Lesbian Family donde se encuentra reunida toda la familia, incluyendo a las novias y amigas cercanas, todos los fotógrafos y paparazzis disparan sus flashes sobre ellas. Todas se dirigen a la avant premiere del primer video producido por la familia.

Al interceptar a la realizadora del video, no pudimos dejarla pasar sin antes formularle algunas preguntas:


Lespi, aún no hemos visto el video pero hay rumores de que es un poco romanticón, ¿es cierto?

Así es, en este video usé uno de los más famosos poemas de amor que existen. Se ha utilizado el Poema XV del chileno Pablo Neruda recitado por el español Alejandro Sanz y se espera que levante más de un suspiro entre tanta gente enamorada que anda por nuestra familia.

¿Qué te inspiró a realizar este video?

Fueron dos cosas o mejor dicho dos sucesos. En primera el amor ha llegado con fuerza a la familia y muestra de ello tenemos a mi sis Godd y su Ashu, a Kaon y Aley, a Ro que está más enamorada que nunca de su Chumina, a nuestra sis Leo y Gabs, Vicky y Ana Lau y el resto de mis hermanas y amigas que están a la espera de sus princesas. El otro suceso es que recordé la tarde en que una hermosa niña lo escuchaba con mucha atención... era mi tarde de conquista mediante mensajes subliminales!

¿A quién le dedicas el video?

Al final del video está la dedicatoria. Todos y todas podrán ver a quienes va dedicado... si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!

¿Cómo va el corazón Lespi?

Ahí latiendo...

La familia está ingresando a la sala para la primera proyección del estreno de la noche... Nuestras cámaras han logrado ingresar y pronto tendremos en primicia el video!

martes, 21 de agosto de 2007

Charlas de auto...

"Por la carretera
cruzando la frontera iba una morena.
¡Qué bien que se le ve!"


Pues cuando voy de co-piloto es tan difícil dejar de mirar a las niñas lindas que pasan por la ciudad. Mi hermano (ya saben el típico hermano mayor que siempre anda cuidando a su hermanita menor, osea yo y que siempre anda ejerciendo su derecho a molestarme) ha notado que mi forma de mirar a las niñas es diferente.

El pasado fin de semana, mi buen hermanito mayor me acompañó a cortarme el cabello. Llegué y había toda una familia completa en sesión de tijeras y tuve que esperarme un buen rato y a mi querido bro, como a todo hombre, le desespera esperar y decidió bajar y sentarse conmigo a esperar.

Después que toda la familia terminó su cambio de look, le siguió un niño con pinta de niña y mi hermano me miraba como diciendo éste es más loca que todos los estilistas de la E (en mi ciudad, la E es una conocida avenida donde hay miles de peluquerías en las que trabajan gays). Mientras al niño le cortaban el cabello y, finalmente, después de esperar más de una hora... era mi turno. Pasé a la silla y como de costumbre conversaba con mi estilista de ningún tema en particular. Al cabo de unos minutos (no muchos y tampoco pocos) salimos del salón de belleza.

Ya cuando ibamos de regreso a casa. Mi hermano comienza la platica:

Mi bro: ¿Y esa loca que estaba esperando turno?
Lespi: ¿Quién? ¿El niño medio delicado que pasó antes que yo?
Mi bro: ¿Medio delicado? ¡Dirás loca profunda!
Lespi: ¿Era gay? (haciéndome la desentendida)
Mi bro: ¡Claro pues mi amor! ¡Este ojo no se equivoca!
Lespi: ¿Ahora resulta que tienes un radar para reconocerlos?
Mi bro: Algo así, aunque contigo me está fallando el ojo. Para mi que pateas con los dos pies
Lespi: (al borde de un ataque de nervios) Oye ¿qué te pasa sabandija? Hablas piedras (mientras improvisaba una falsa risa)

Para pasar la profunda puesta bajo sospecha en la que me colocó mi hermano no hice nada más que darle más volumen a la música y esperar la llegada a mi casa. Pero mi sabandijón (como lo llamo) ya se está dando cuenta... Cada día se acerca más el día cero!

Como una flor...

El salir de clases temprano a veces le beneficia a mi blo'... anduve en el youtube a ver que encontraba de interesante y melódico... En fin, me encontré con esta canción que me gustó, ahí se la posteo a ver si a ustedes también les gusta!

La canción se llama Como una flor y la interpreta una hermosa joven llamada Malú.

lunes, 20 de agosto de 2007

Recordando mi vieja amistad especial ...

"La amistad es algo que atraviesa el alma
es un sentimiento que no se te va..."


Era el mismo asiento de bus, casi la misma hora y hasta el mismo día en que la ví por última vez. Después de ese día no volví a mirarla de la misma forma de antes. No la odio porque una vez escuché que el odio duele menos que el olvido... por eso sólo la olvide.

Todo empezó desde que tenía once años y unos cuantos meses, ella tenía doce. Acababamos de empezar la secundaria, era un día de esos en los que como de costumbre andaba perdida y como por andar en hueving todo ese verano (verano del 98 que aún recuerdo) no hice la academia pues no tenía amigos ni conocidos ni nada. Ella era la niña más dulce que se me acercó y me dijo que si quería pues podía caminar con ella... Desde ese día y hasta el último día de la secundaria no hicimos otra cosa que caminar juntas.

Los tres primeros años de secundaria viviamos a una distancia considerable la una de la otra y pues sólo iba a su casa cuando era necesario. Siempre aprovechaba los días de examen de mate (nunca fuí buena en números; ella, por el contrario, era muy hábil). Pero cuando mis padres compraron una casa cerca a la suya pues casi muero de la felicidad... ¡¡¡iba a estar muy cerca de mi "mejor amiga"!!!...

Así es, ella era mi mejor amiga y hablo de tiempo pasado porque ya no lo es... la gente va y viene, alguna se queda por un tiempo y otra para siempre y pues ella sólo era por un tiempo...

En cuanto nos mudamos, mi mejor amiga estuvo aún más cerca de mí. Empezamos a hacer todo juntas, de las 24 horas del día pues pasabamos juntas unas 14 horas... 8 horas en el cole (ella siempre se sentaba detrás de mí y siempre andabamos en el cuchicheo, en arrumacos que todos interpretabamos como arrumacos de buenas amigas... para ella lo era... para mí era mi autonegada lenchez que iba floreciendo con esta amistad) y el resto de horas o las pasabamos en su casa o en la mía pero no había tarde en la que no estuvieramos juntas... Y cuando no estabamos juntas pues nos quedaba el teléfono; así es, aunque viviamos a tres minutos a pie pues cuando no estabamos juntas, estabamos pegadas del fono hable y hable como si nunca hablaramos...

Ya perdí la cuenta de cuántas veces vimos Sherk. Siempre era lo mismo o veíamos Shrek o veíamos alguna otra película nada taquillera pero que nos mantenía en ese sillón y siempre en la misma posición: ella acostada en aquel sillón grande y yo sentada sosteniendo su cabeza sobre mi regazo y acariciándole el cabello con mis manos, dibujando la silueta de su rostro con mis dedos.

...El cuento de hadas de la secundaria acabó y yo seguía convencida que amaba a esa niña pero que la amaba como una hermana, como mi mejor amiga que era... continuaba negando mi lenchez...

Llegó la hora de ir a la universidad. Nos mudamos de ciudad, ella a 8 horas de nuestra ciudad natal y yo sólo a 2. Sin embargo, eso no fue motivo para dejar nuestra amistad de lado. En cada oportunidad que teníamos pues aprovechabamos para enviarnos cartas, nos escribiamos por e-mail, conversabamos por teléfono cuando nos era posible y no hacíamos más que esperar las vacaciones para vernos.

El bus en el que ella regresaba a la ciudad siempre llega a las 6 de la mañana y desde esa hora llamaba a mi casa y yo, dejando el sueño de lado, salía más que emocionada de la cama a contestar el teléfono para ultimar los detalles para ese día. Cuando la veía era un abrazo de oso el que nos dabamos... no nos veíamos después de meses y no queríamos despegarnos la una de la otra.

Todo iba de maravilla hasta que sucedió lo que no se me había cruzado por la mente después de que cada una tuviera su ilusión de cole (ilusión que tuve con un niño en mi época de buga jaja). Un chico llegó a su vida y yo que la conocía demasiado podía apostar que sólo estaba con él por no sentirse sola y cuando se lo pregunté ella no hizo más que confirmar mi sospecha. Salía con aquel niño para no sentirse sola, sin embargo, la soledad la llevaba a tomarse las cosas muy rápido y no dudé en hacerla caer en la cuenta de lo que eso significaba...

Un día decidió venirse a una conferencia de idiomas en la ciudad donde yo estudio. Pues yo emocionadísima con la noticia hasta que me dijo que vendría con su dichoso enamorado. Me dije a mi misma que estaba bien, al menos la vería...

Cuando los vi juntos ya no pude negarlo: sentí celos de que ese niño tomara la mano que por más de cinco años yo había tomado, que la abrazara casi como lo hacía yo. Miles de cosas pasaron en ese viaje y hasta una borrachera y un impulso de besarla mientras dormiamos fueron el diagnóstico de que en realidad había vivido enamorada de mi mejor amiga y que sólo deseaba que ese niño no existera...

Más allá de mis impulsos y sentimientos recien descubiertos o tal vez aceptados por mí, decidí aconsejar a mi amiga sobre la acelerada reacción de amor desenfrenado con ese niño y, aunque tenía celos, le di un consejo que cualquier otra persona le hubiese dado...

Ella no lo tomó muy bien y desde ese día en que nos despedimos de la estación de buses y tomé un bus para refugiarme en casa, desde aquella vez no somos las amigas que eramos antes y descubrí que siempre la quise y no precisamente como amiga... Pero todo en esta vida pasa y lo que sentía por ella también pasó...

¿Cuál es la moraleja de este post? She was my best friend and She was my first love too. Fue mi lencho amor secreto. Y aunque nunca le dije lo que descubrí en aquel viaje que ella hizo con su querido y hasta ahora enamorado, las cosas cambiaron. Atrás quedaron las llamadas teléfonicas, los mensajes de texto por las madrugadas, los e-mails, las cartas (después de descubrir mis sentimientos no hice más que romper todas las cartas)...

Hoy puedo decir que la olvidé y pues también dejé de quererla. Le dije adiós a la emoción que me causaba leer sus cartas o escuchar su voz...

"La amistad es algo que atraviesa el alma
es un sentimiento que sí se te va..."

martes, 7 de agosto de 2007

Para tocar el cielo...

¿Estar enamorada es mágico?... Yo creo que sí, pero hay más magia aún cuando eres correspondida, cuando la niña a la que ves hasta en sueños también siente lo mismo por ti... cuando con sólo una mirada, un ligero coqueteo o una palabra cariñosa sientes que te hace tocar el cielo.

Pequeños detalles que te hacen sentir maravillosamente feliz, una felicidad que en momentos es desbordante y que te provoca cantar, reir, saltar... ir por la vida diciendo a los demás que si existe el amor, que alguno de estos días el amor llegará a tí... aunque no sepas cuándo, dónde y en qué circunstancias, tan sólo esa persona aparecerá ahí para hacerte sentir que vives en las nubes y que día a día tocas el cielo con ella de la mano...

Y así, pensando en los sueños de amor que se desarrollan en mi mente durante los momentos en que reflexiono sobre cuán amada desea ser la gente y sobre cuántas veces al día veo a la soledad pasearse por las ventanas de mi habitación mientras me mira y rie en tono sarcástico (creo yo), entre esa soledad quiero ver la suavidad de un romance que algún día no muy lejano ha de llegar... De momento sólo tengo mis ligeras percepciones sobre el amor, la soledad y el devenir de los días...

Para tocar el cielo - Tontxu y Antonio Vega


domingo, 5 de agosto de 2007

Una de dos...

Hoy extrañamente me llegó el sentimentalismo y el romanticismo. Y entre todas las canciones que hablan de amor, encontré una que más parece pop... pero sí que habla de amor.

Ahí les posteo la letra y al final la canción para que las escuchen...

Una de dos - Kiko y Shara

Llenas mi soledad, de algo dulce tan especial
algo místico y sensual es tu forma de mirar,
siento que eres real, te tengo cerca
y no sé que hablar tú me anulas sin pensar
y no sé como decir que daría media vida
por tenerte aquí, sentirte junto a mí.
No hay culpable ni culpa,
ni respuesta ni pregunta,
a ver que ha de venir...

Una de dos, o me voy contigo
o muero de dolor no sé que me pasa
¿qué tendrá tu amor?
que roba cada instante de mi atención...
Una de dos, o me das tus ganas
o te cedo mi adiós, que la vida es corta
para andar así,
entrégate un momento y yo,
me entregaré hasta el fin...

Almas en libertad,
luz en mi día barco en mi mar,
noto magia, despertar cada día junto a tí...
Siento que eres real, sigo tus pasos
sin preguntar y me ciegas tu verdad
y me sobra el decir
que daría media vida
por tenerte aquí
sentirte junto a mí
no hay culpable ni culpa,
ni respuesta ni pregunta,
a ver que ha de venir...

Una de dos, o me voy contigo
o muero de dolor no sé que me pasa
¿qué tendrá tu amor?
que roba cada instante de mi atención...
Una de dos, o me das tus ganas
o te cedo mi adiós, que la vida es corta
para andar así,
entrégate un momento y yo..

...Una de dos...
muero de dolor...
¿qué tendrá tu amor?
¿qué tendrá tu amor?...

Una de dos, o me voy contigo
o muero de dolor no sé que me pasa
¿qué tendrá tu amor?
que roba cada instante de mi atención..
Una de dos, o me das tus ganas
o te cedo mi adiós, que la vida es corta
para andar así,
entrégate un momento y yo,
me entregaré hasta el fin...


¿Un beso?

Pues respondiendo a la pregunta que mi sis María formulara hace unos días. ¿Se te antoja un beso? Sis... a mi no se me antoja uno, se me antojan un montón de besos, abrazos y todas las clases de arrumacos que existen en una relación... Ni modo, me tendré que aguantar...

Mientras sigo en la espera de la "princesa" me dedicaré a observar algunos videos... Aquí se los posteo para compartirlo (las que no tienen, pues miren y las que tienen pues aprovechen!)









sábado, 4 de agosto de 2007

Sueños indiscretos...

La influencia sexosa de mi hermanita Godd está ingresando de manera indiscreta en el inconsciente de muchas de las integrantes más inocentes de Lesbian Family. Y ni que decir de la influencia de Leo en sus ánimos de ayudarme a bautizar a... En lo personal, he dejado de soñar con chanchitos que vuelan y conejitos corriendo por las praderas de los bosques, con el revolotear de las mariposas en los parques acompañadas del silbido de los pájaros para darle paso a sueños con monjas sexosas...

Así es, durante tres noches de la semana pasada he tenido esa clase de sueños que la gente denomina "húmedos". El primero, fue con la monja. El segundo fue con el beso que nos hizo provocar nuestra hermana María en la ventana del msn (si algunas dudan del repentino ataque de sexosidad de María pueden preguntarle a Godd o a Aley pues ellas también estuvieron presentes en la conversación). Y el tercero, fue un desmadre total como siempre nos dice nuestra mom.

El sueño con la monja me resultó contraproducente pues por buscar más espacio en mi cama, llegué hasta la almohada que estaba junto a la pared y por abrazar la almohada terminé dándome un golpe contra la pared y desperté así de golpe como se dice (creo que aún me duele la cabeza).

El sueño del beso. Es la tercera vez (desde que tengo memoria post-somnum) que recibo un beso en sueños. El primero fue en mi época de buga (con un niño con el que salía jajaja), el segundo ya fue con una niña que me gustaba (fue uno de los mejores besos) y el tercero apenas y sucedió hace un par de días. Lo más raro es que no reconocí a la niña de ese beso, fue un beso muy xevere (casi casi como el del icono de mi sis Leo) pero no la reconocí.

Y sobre el último sueño pues creo que tengo derecho a reservarmelo (fue el mejor de los tres)... Claro que tengo derecho!... Por cierto, si alguna más está sufriendo las consecuencias de tantos comentarios sexosos por favor me lo comenta porque ya estoy empezando a pensar que la que está mal soy yo...