martes, 7 de agosto de 2007

Para tocar el cielo...

¿Estar enamorada es mágico?... Yo creo que sí, pero hay más magia aún cuando eres correspondida, cuando la niña a la que ves hasta en sueños también siente lo mismo por ti... cuando con sólo una mirada, un ligero coqueteo o una palabra cariñosa sientes que te hace tocar el cielo.

Pequeños detalles que te hacen sentir maravillosamente feliz, una felicidad que en momentos es desbordante y que te provoca cantar, reir, saltar... ir por la vida diciendo a los demás que si existe el amor, que alguno de estos días el amor llegará a tí... aunque no sepas cuándo, dónde y en qué circunstancias, tan sólo esa persona aparecerá ahí para hacerte sentir que vives en las nubes y que día a día tocas el cielo con ella de la mano...

Y así, pensando en los sueños de amor que se desarrollan en mi mente durante los momentos en que reflexiono sobre cuán amada desea ser la gente y sobre cuántas veces al día veo a la soledad pasearse por las ventanas de mi habitación mientras me mira y rie en tono sarcástico (creo yo), entre esa soledad quiero ver la suavidad de un romance que algún día no muy lejano ha de llegar... De momento sólo tengo mis ligeras percepciones sobre el amor, la soledad y el devenir de los días...

Para tocar el cielo - Tontxu y Antonio Vega


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay hermana... cuando meno lo sientes y entre tanta soledad... alguien llega, te toma de la mano y ENSERIO te eleva al paraíso...

Gaelle dijo...

cuando se esta enamorada..ah dios, hasta sus excentricidades me parecen la cosa mas hermosa del mundo... es bonito.. jeje

AdrinkFishnández dijo...

uy sis..
ztar enamorada s
algo indescriptible jeje

mui mui lindo!!!

LUV U!!

muakz muakz..

Richard Chavez dijo...

Hola. eres de piura? richardbull@hotmail.com, quizas podria anexar tu blog en el mio. bye cuidate