sábado, 4 de agosto de 2007

Sueños indiscretos...

La influencia sexosa de mi hermanita Godd está ingresando de manera indiscreta en el inconsciente de muchas de las integrantes más inocentes de Lesbian Family. Y ni que decir de la influencia de Leo en sus ánimos de ayudarme a bautizar a... En lo personal, he dejado de soñar con chanchitos que vuelan y conejitos corriendo por las praderas de los bosques, con el revolotear de las mariposas en los parques acompañadas del silbido de los pájaros para darle paso a sueños con monjas sexosas...

Así es, durante tres noches de la semana pasada he tenido esa clase de sueños que la gente denomina "húmedos". El primero, fue con la monja. El segundo fue con el beso que nos hizo provocar nuestra hermana María en la ventana del msn (si algunas dudan del repentino ataque de sexosidad de María pueden preguntarle a Godd o a Aley pues ellas también estuvieron presentes en la conversación). Y el tercero, fue un desmadre total como siempre nos dice nuestra mom.

El sueño con la monja me resultó contraproducente pues por buscar más espacio en mi cama, llegué hasta la almohada que estaba junto a la pared y por abrazar la almohada terminé dándome un golpe contra la pared y desperté así de golpe como se dice (creo que aún me duele la cabeza).

El sueño del beso. Es la tercera vez (desde que tengo memoria post-somnum) que recibo un beso en sueños. El primero fue en mi época de buga (con un niño con el que salía jajaja), el segundo ya fue con una niña que me gustaba (fue uno de los mejores besos) y el tercero apenas y sucedió hace un par de días. Lo más raro es que no reconocí a la niña de ese beso, fue un beso muy xevere (casi casi como el del icono de mi sis Leo) pero no la reconocí.

Y sobre el último sueño pues creo que tengo derecho a reservarmelo (fue el mejor de los tres)... Claro que tengo derecho!... Por cierto, si alguna más está sufriendo las consecuencias de tantos comentarios sexosos por favor me lo comenta porque ya estoy empezando a pensar que la que está mal soy yo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUJER!!!! SALUDANDO DE NUEVO JEJE.

... FIJATE QUE A MI ME PASA LO CONTARIO, CON ESO DE QUE DESAPARECÍ DE LA RED-LENCHOSA Y DEJÉ MIS CONVERSACIONES SEXOSAS...EN FIN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON USAR UNA COMPU PARA MALÉFICOS FINES... EMPECÉ A SOÑAR TOOOODOS LOS DÍAS, Y SUEÑOS DE LOS MÁS SEXOSOS JAJAJAJA, Y AHORA QUE SE TERMINARON LAS VACACIONES YA NO LOS TENGO!!!! ME CHOCA!!! PERO VAYA RACHITA DE SUEÑOS JAJAJAJA.

Y NO SEAS EGOISTA, MEJOR CUENTA!

Anónimo dijo...

MIRA QUIEN HABLA NO????... JAJAJAJA MEJOR NO, PORQUE LUEGO QUERRÁN QUE YO CUENTE... AHÍ LA DEJAMOS MEJOR JAJAJAJAJA.

AHHHH Y A VER SI YA ME AGREGAS AL MSNmessenger EHHHH...
METE ESTE CORREO:

dieunendlichkeit@gmail.com

NOS ESTAMOS LEYENDO!

AdrinkFishnández dijo...

jajaja ziz tu i tuz zueñoz...

no pz io m la he pazado zoñando
pura zonzada jojo

pero kreo k io ze ke zoñazt...

pillina!!!

muakz muakz

Ishtar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja... ahora resulta que YO!!! Santa Karla Caridad Cristiana metí cosas sexosas en sus mentecitas!!!
NADAAAAA!!! no me vengan con cuentos!!! mejor venganse con otras cositas mmmmm yummi!!! jajaja

aries dijo...

hola lespi antes que nada un saludo te tu amiga aries 19.
por cierto esta pendiente lo del bautizo ¿te acuerdas? pues si tb me pasa que derepente se me alborota la horma de tantas cosas que se dicen en el msn. pero no te preocupes ya te das cuenta que no solo ati te suceden. ademas es normal que eso pase pero tu dejate llevar lespi no te preocupes y no te reprimas ok.