viernes, 24 de agosto de 2007

Avant Premiere...

Nos encontramos en la alfombra roja de la Residencia de Lesbian Family donde se encuentra reunida toda la familia, incluyendo a las novias y amigas cercanas, todos los fotógrafos y paparazzis disparan sus flashes sobre ellas. Todas se dirigen a la avant premiere del primer video producido por la familia.

Al interceptar a la realizadora del video, no pudimos dejarla pasar sin antes formularle algunas preguntas:


Lespi, aún no hemos visto el video pero hay rumores de que es un poco romanticón, ¿es cierto?

Así es, en este video usé uno de los más famosos poemas de amor que existen. Se ha utilizado el Poema XV del chileno Pablo Neruda recitado por el español Alejandro Sanz y se espera que levante más de un suspiro entre tanta gente enamorada que anda por nuestra familia.

¿Qué te inspiró a realizar este video?

Fueron dos cosas o mejor dicho dos sucesos. En primera el amor ha llegado con fuerza a la familia y muestra de ello tenemos a mi sis Godd y su Ashu, a Kaon y Aley, a Ro que está más enamorada que nunca de su Chumina, a nuestra sis Leo y Gabs, Vicky y Ana Lau y el resto de mis hermanas y amigas que están a la espera de sus princesas. El otro suceso es que recordé la tarde en que una hermosa niña lo escuchaba con mucha atención... era mi tarde de conquista mediante mensajes subliminales!

¿A quién le dedicas el video?

Al final del video está la dedicatoria. Todos y todas podrán ver a quienes va dedicado... si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!

¿Cómo va el corazón Lespi?

Ahí latiendo...

La familia está ingresando a la sala para la primera proyección del estreno de la noche... Nuestras cámaras han logrado ingresar y pronto tendremos en primicia el video!

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Voy a llorar!!
de verdad existe ese vídeo???

Quiero verlooooo!!

Te quiero hermana!!!

AdrinkFishnández dijo...

=o

neta netaaa??

esa tard d konkista subliminal!!

ooo ia kiero ver el videoo sis!!

t kierooo!!

muakz muakz

Anónimo dijo...

YAAA LO QUIERO VER!!!!

Pat dijo...

Me encanta lo tuyo. Te dejo besos desde la fría Buenos Aires.
Desde ahora te quiero.